LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Boca Juniors: ¿Qué pasará con Sebastián Villa tras su ausencia en los entretenimientos del club?

Aún se espera una nueva oferta de Brujas para el traspaso del jugador, sino todo pasará al ámbito legal por incumplimiento de contrato.

¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca?. Foto: Instagram @sebastian14villa
¿Qué pasará con Sebastián Villa en Boca?. Foto: Instagram @sebastian14villa

Aún se espera una nueva oferta de Brujas para el traspaso del jugador, sino todo pasará al ámbito legal por incumplimiento de contrato.

Las cosas parecen estar complicadas para Boca Juniors luego de una accidentada participación en la Copa Libertadores de América, y ahora, el futuro de uno de sus jugadores queda en expectativa luego de que este se ausentara de los entrenamientos, acción que puede terminar en una disputa legal.

Según comentan medios argentinos, el colombiano Sebastián Villa, no llegó al entrenamiento de este viernes en Ezeiza, por lo que podría terminar en una sanción judicial ya que aún no se ha llegado a ningún acuerdo con Brujas de Bélgica para su traspaso definitivo.

Desde el club Xeneize se espera que el cuadro belga mejore su oferta, ya que la primera vez ofertaron el pase del jugador por 5 millones de dólares, sin embargo, esta oferta fue rechazada, obligando al club europeo a aumentar dos millones más, pero, esta tampoco fue aceptada ya que el colombiano tiene un contrato con el equipo de Miguel Ángel Russo hasta el 2024.

Asimismo, TyC Sports señala que Villa ya sea despedido de sus compañeros y retirado sus pertenencias, e incluso le pidió al Consejo de Fútbol que cambie de opinión y le permita emigrar al Brujas, pero aún no es algo claro ya que el contrato del jugador tiene una cláusula de 40 millones de dólares.

El otro drama de Villa… fuera de las canchas

El jugador no solo se encuentra expuesto a una sanción por haber faltado a su trabajo, sino también espera el juicio oral por violencia de género en contra de su ex pareja Daniela Cortés ocurrido en abril del 2020.

El juicio oral se realizará en el último trimestre del año y fue solicitado por la fiscalía, al encontrar “probabilidad positiva” de que el jugador haya concretado la agresión hacía su pareja de ese entonces.

A pesar de ello, fuentes judiciales informaron que el jugador no quedará impedido de realizar sus actividades deportivas, por lo que es probable que quiera migrar al Viejo Continente para darse un respiro tanto en su vida profesional como la personal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com