LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la Liga Profesional

Con goles de Frias, Véliz e Infantino, Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El equipo de Carlos Tévez logra su 5ta victoria en la LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral
El equipo de Carlos Tévez logra su 5ta victoria en la LPF. Foto: Twitter @RosarioCentral

Con goles de Frias, Véliz e Infantino, Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Victoria del Canalla. Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 13 de agosto, Rosario Central venció 3-1 a Barracas Central, en el Estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Andrés Merlos. Los goles del Canalla fueron de Frias, Vélez e Infantino, mientras que Colman había puesto el empate transitorio para el Guapo.

Un primer tiempo que con tan solo 20 minutos jugados, ya se había marcado dos goles, uno por lado.  Primero fue Rosario Central, que por medio de Franco Frías, a los 17 minutos se puso arriba en el marcador. Pero tres minutos después, el paraguayo Cristian Colmán puso el empate para Barracas Central. Antes del final de la primera parte, tras intervención del VAR, Mateo Tanlongo fue expulsado por una polémica falta sobre Facundo Mater.

Para el segundo tiempo, a pesar de contar con un hombre menos, el equipo de Carlos Tévez supo sobreponerse y aunque fue Barracas Central quien tuvo más la pelota, fue el Canalla quien pegó en los momentos oportunos. Primero, a los 69', Alejo Véliz puso el 2-1, y a los 87', Gino Infantino marcó el 3-1 definitivo, para así darle su quinta victoria a Rosario Central en la Liga Profesional.

PREVIA

Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 13 de agosto, desde las 15:30hrs, Rosario Central recibirá en el Estadio Gigante de Arroyito Barracas Central.

Este partido entre el Canalla y el Guapo, tendrá a Andrés Merlos como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/.

Cómo llegan Rosario Central vs Barracas Central al partido por la Liga Profesional 

Rosario Central llega a este encuentro tras una semana complicada, y es que luego de haber sido eliminado de la Copa Argentina por Quilmes, el equipo de Carlos Tévez no pudo levantarse y cayó 3-1 ante Tigre en la fecha anterior de la Liga Profesional. Los Canallas marchan en la posición 22 con 14 puntos.

Por su parte, Barracas Central logró sacar un punto en su partido ante Racing. El equipo dirigido por Sergio Ramos, igualó 0-0 ante la Academia y llegó a los 14 puntos, misma cantidad que su rival.

Probable 11 de Rosario Central vs Barracas Central por la Liga Profesional

Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz y Gustavo Ramírez o Franco Frías. DT: Carlos Tevez.

Probable 11 de Barracas Central vs Rosario Central por la Liga Profesional

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Pablo Mouche, Facundo Mater, Dylan Glaby y Neri Bandiera; Iván Tapia y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com