• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 12 / Jul / 2019

Román Martínez, nuevo refuerzo de Aldosivi

El mediocampista deja San Lorenzo y llega a un renovado equipo marplatense.

Román Martínez, nuevo refuerzo de Aldosivi
Román Martínez llega a Aldosivi. (Foto: EFE)

Los dirigentes de Aldosivi confirmaron que llegaron a un acuerdo de palabra para incorporar al delantero Federico Andrada y al experimentado mediocampista Román Martínez, de cara a la próxima Superliga.

Román Martínez, viene de jugar en San Lorenzo de Almagro, en donde no tuvo un buen comienzo, pero después supo acomodarse y ser clave en el equipo que dirigía Jorge Almirón.

El volante de 36 años, se inició en Deportivo Morón y luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús. Regresó a Morón y jugó el último semestre en el elenco azulgrana.

Por su parte, Andrada, de 25 años, surgió en River y luego pasó por el Metz de Francia, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Bari de Italia y Unión de Santa Fe, equipo con el que jugó once partidos en la pasada temporada.

Andrada, que también integró selecciones argentinas Sub 15 y Sub 17, es esperado en las próximas horas en Mar del Plata para realizar la revisación médica de rigor y firmar su contrato.

Previamente, en este mercado de pases, Aldosivi había incorporado a los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato); y los delanteros Nazareno Solís (Boca Juniors) y Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal).

El tiburón marplatense se está reforzando con todo para esta nueva Superliga Argentina. Mientras tanto, la dirigencia sigue trabajando en la llegada de más refuerzos y en los próximos días podría definirse el arribo de al menos dos futbolistas más.

Redacción - Futbolargentino.com