LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

River venció a San Martín y se mantiene en zona de Libertadores

El Millo se impuso por 2 a 1 como local, pero sufrió dos bajas importantes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Millo se impuso por 2 a 1 como local, pero sufrió dos bajas importantes.

River le ganó 2 a 1 a San Martín de Tucumán en el estadio Monumental por la fecha 20 de la Superliga Argentina con goles de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, mientras que Ramiro Costa descontó para los tucumanos. Con esta victoria, el equipo de Núñez se ubica 5° en la tabla de posiciones con 33 puntos y permanece en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores.

@CARPoficial

?? Cuando se juntan Quint...

Ver tweet completo

El conjunto de Marcelo Gallardo se vio sorprendido por dos bajas durante el primer tiempo: Milton Casco (fractura de clavícula derecha) y Nacho Fernández (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo). Al respecto, el Muñeco se mostró optimista y dijo: "No nos volvamos locos con lo de las lesiones. La idea no cambia más allá de los que jueguen. Seguiremos manteniendo la misma idea de juego con los intérpretes que estén en condiciones de hacerlo".

@CARPoficial

?????? ??7? Buen desbo...

Ver tweet completo

El entrenador también confirmó que Robert Rojas "terminó con un esguince en el tobillo". Y aprovechó para lanzar un chiste al respecto: "Pero lo llaman Sicario, si no se recupera rápido le vamos a tener que cambiar el sobrenombre". Esta declaración provocó las risas de los presentes en conferencia de prensa. 

"Tendríamos que haber hecho más goles para poder manejar los tiempos, pero estoy tranquilo que por momentos tuvimos el juego que nos caracteriza", agregó. Por otra parte, habló sobre Quintero: "Está mostrando que es un jugador fundamental para nosotros. Está en un momento increíble, ojalá siga así. Terminó bien, viene jugando seguido y hay que cuidarlo", admitió. 

@SC_ESPN

"No nos volvamos locos co...

Ver tweet completo

Leo Ponzio recibió, en la previa del partido, un cuadro con la camiseta número 300 en honor a la cantidad de partidos disputados en River. Para Gallardo, "sigue siendo un jugador importante con 37 años". De todas formas, indicó: "Sé que la seguidilla de partidos puede traer inconvenientes. Ganamos la Libertadores con jugadores de mucho recorrido y experiencia, varios por encima de los 30. Los chicos aprenden de ellos, pero mientras sigan vigentes y con ganas van a seguir siendo tenidos en cuenta". 

@TNTSportsLA

#TNTSports | El colombian...

Ver tweet completo

El próximo partido de River por el campeonato de Primera División será ante Newell´s, también en condición de local, el sábado 2 de marzo.

Polémica en el cierre

Sobre el final del partido, el defensor Oliver Benítez remató hacia el arco y la pelota se desvió tras pegar en la mano de Rojas. Podía haber sido el empate de los tucumanos, pero el árbitro Germán Delfino no sancionó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com