LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate derrotó 3-0 a Vasco da Gama en su último partido en la gira por los Estados Unidos

Este martes 17, River Plate cierra su gira por los Estados Unidos con un amistoso ante Vasco da Gama. Enterate todo lo que necesitás saber de este encuentro.

Borja marcó el segundo gol de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate
Borja marcó el segundo gol de River Plate. Foto: Twitter @RiverPlate

Este martes 17, River Plate cierra su gira por los Estados Unidos con un amistoso ante Vasco da Gama. Enterate todo lo que necesitás saber de este encuentro.

Tercer triunfo al hilo del Millonario. River Plate cerró su gira por los Estados Unidos con tres victorias consecutivas. Este martes 17 de enero, el equipo dirigido por Martín Demichelis, derrotó 3-0 a Vasco da Gama, en el Orlando City Stadium.

El Millo llega con todo al inicio de la Liga Profesional 2023. River Plate, previo al arranque del torneo, tuvo una gira por los Estados Unidos, en la que tuvo tres amistosos internacionales y los ganó todos. La víctima del Millo esta noche fue Vasco da Gama, a quien el equipo de Demichelis pudo dominar desde principio a fin.

En el primer tiempo, fue Vasco quien complicó en los primeros minutos con dos claras llegadas, pero que Franco Armani pudo contener, con el correr de los minutos River Plate se hizo dueño de la pelota y ya a los 23', tras un centro preciso de Nacho Fernández, Emanuel Mammana, de cabeza, puso el 1-0.

Con la ventaja, el Millonario se acomodó más y fue en búsqueda del segundo tanto que le dé la tranquilidad. Y ya sobre el final, Miguel Borja, tras un centro de Pablo Solari, puso el 2-0 y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron la oportunidad de marcar, River con Miguel Borja y Pablo Solari, mientras que Vasco con José Luis Rodríguez, pero les faltó eficacia a los dos. Ya cuando el reloj marcaba el minuto 41', Milton Casco anticipó cerca al área, se la dio a Lucas Beltrán, quien en el área, definió al primer palo y puso el 3-0 definitivo.

Finalmente, River Plate deja los Estados Unidos con tres victorias consecutivas, 1-0 a Rayados de Monterrey, 2-0 a Millonarios de Colombia y 3-0 ante Vasco da Gama de Brasil. El Millonario debutará en la Liga Profesional 2023 el próximo sábado 29 de enero, ante Central Córdoba.

PREVIA

El Millonario cierra la gira por los Estados Unidos con su tercer amistos, previo al inicio de la Liga Profesional 2023. Tras las victorias ante Monterrey y Millonarios, River Plate se enfrentará, este martes 17 de enero, desde las 21:30hrs, a Vasco da Gama de Brasil, en el Orlando City Stadium.

Este encuentro entre el Millo y el equipo brasilero, será transmitido para toda la Argentina, por la plataforma de Star+.

Cómo llegan River Plate y Vasco da Gama al partido amistoso

El equipo de Martín Demichelis llega con el ánimo al tope, y es que los Millonarios ganaron sus dos primeros amistosos en la gira por Estados Unidos. Primero fue 1-0 ante Rayados de Monterrey, con gol de Lucas Beltrán y luego derrotó 2-0 a Millonarios de Colombia, con goles de Mammana y Miguel Borja, de penal.

Para este encuentro, el técnico pondría un equipo muy parecido al que salió ante Rayados de Monterrey, con Nacho Fernández como titular y Pablo Solari haciendo dupla de ataque con Miguel Borja.

Por otro lado, Vasco da Gama llegará a este encuentro tras haber igualado 0-0 ante Madureira, por el Torneo Cariona. El equipo brasileño ascendió, el año pasado, a primera división, tras haber quedado en el tercer lugar, detrás de Cruzeiro y Gremio.

Probable formación de River vs. Vasco da Gama, por un amistoso internacional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela; Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Vasco da Gama vs, River, por un amistoso internacional

Hedhe Halls; Rodrigo Alves, Pimentel, Zé Vitor, Paulo Victor; Juninho, Matías Galarza, Matheus Barbosa; y Paixao, Zé Vitor y Erick. DT: Emilio Faro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com