LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate venció 1-0 a Monterrey en amistoso internacional

Con gol de Lucas Beltrán, River Plate venció 1-0 a Monterrey, por el amistoso internacional.

Miguel Borja fue titular en el equipo de Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate
Miguel Borja fue titular en el equipo de Demichelis. Foto: Twitter @RiverPlate

Con gol de Lucas Beltrán, River Plate venció 1-0 a Monterrey, por el amistoso internacional.

La primera victoria de Martín Demichelis como DT del Millo. Con gol de Lucas Beltrán, River Plate derrotó 1-0 a Rayados de Monterrey, en el amistoso internacional en la gira por los Estados Uunidos. El ex Colón ingresó por Borja y en la primera pelota que tocó, marcó el único gol del partido.

El primer tiempo arrancó con ambos equipos sin mucha intensidad, ambos estudiando al rival. Con el pasar de los minutos, el equipo de Martín Demichelis fue adelantandose y se hizo dueño de la pelota durante la mayor parte del primer tiempo. Aunque River Plate tuvo la pelota, no supo generar ocasiones de gol y se fueron al descanso con el 0-0.

Ya en el segundo tiempo, el técnico Víctor Vucetich, realizó varias modificaciones que le cambiaron la cara a Monterrey, que se mostró más decidido a atacar el arco de River. Los mexicanos lograron generar chances de gol pero sin la efectividad necesaria.

Con el correr de los minutos, el Millonario emparejó el partido y, a los 33', Lucas Beltrán, que minutos antes había ingresado por Miguel Borja, en la primera pelota que tocó, venció a Esteban Andrada, para poner el 1-0 definitivo y darle la primera victoria a Martín Demichelis, desde su llegada a River Plate.

PREVIA

El Millonario sigue preparandose para llegar con todo a las competencias oficiales del 2023 y borrar la mala campaña que tuvo en la temporada pasada. Y este martes 10 de enero, desde las 23.00, por el amistoso internacional en la gira por Estados Unidos, River Plate se enfrentará a Rayados de Monterrey, en el Estadio Q2 Stadium.

Este encuentro entre el Millo y los mexicanos, será transmitido exclusivamente por la señal de Star+.

River Plate tendrá un duro encuentro de pretemporada durante su gira por Estados Unidos. El Millo se enfrentará al equipo dirigido por Víctor Vucetich. Martín Demichelis, nuevo entrenador del equipo de Núñez, aprovechará estos amistosos para darle rodaje a su equipo e ir definiendo el mejor 11 que utilizará durante la temporada.

Para este encuentro, el DT Millonario no podrá contar con Agustín Palavecino, quien se entrenó diferenciado debido a unas molestias y no lo arriesgarían, además, Nicolás De La Cruz tampoco estará ya que luego de haber estado con su selección, se sumó al grupo recién en Miami. Otros que no estarán a disposición de Micho, son Matías Suárez y Mammana, ambos por lesiones.

Probable formación de River vs. Rayados de Monterrey, por el amistoso internacional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Monterrey vs. River, por el amistoso internacional

Esteban Andrada; Sergio Villareal, Héctor Moreno, Stefan Medina, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Iván Tona, Jacobo Reyes, Luis Romo; Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, DT: Victor Vucetich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com