LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Alex Vigo cerca de ser vendido a club de Europa

El lateral derecho Alex Vigo, que estuvo a préstamo en Independiente, podría ser vendido a un club europeo.

Alex Vigo no viajó a Miami con el plantel. Foto: Twitter @RiverPlate
Alex Vigo no viajó a Miami con el plantel. Foto: Twitter @RiverPlate

El lateral derecho Alex Vigo, que estuvo a préstamo en Independiente, podría ser vendido a un club europeo.

River Plate, que tuvo el fin de una era con la partida de Marcelo Gallardo, inició una nueva temporada de la mano de Martín Demichelis, quien a su llegada tomó la decisión de no contar con varios futbolistas del plantel. Uno de ellos es Alex Vigo, lateral derecho que volvió al Millonario tras su préstamo a Independiente y que no viajó a Miami. Ahora surgió la posibilidad de que sea vendido a Europa.

Luego del rumor que corrió que River Plate iba a utilizar a Alex Vigo como pieza de intercambio con Talleres por Enzo Díaz, en las última horas llegó una oferta desde Europa, por el lateral ex Independiente. Se trata de Ludogorets de Bulgaria, quien habría ofrecido una oferta de 1.8000.000 dólares por la mitad del pase del futbolista.

Aunque aún faltan detalles ya que desde la dirigencia pretendían cerca de dos millones y medio por la mitad del pase, el presente de Alex Vigo no es el mejor y hasta podría seguir cayendo su precio en el mercado. Se sabe que el lateral ya habría llegado a un acuerdo con el club búlgaro por tres años y todo está en manos de Jorge Brito.

Talleres también intentó quedarse con los servicios de Alex Vigo pero el futbolista y su entorno, ven con mejores ojos que pueda pegar el salto a Europa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com