LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate: Salomón Rondón llegó a un acuerdo con el Millonario y ya es el cuarto refuerzo

El delantero venezolano, Salomón Rondón, llegó a un acuerdo con River Plate y ya es nuevo refuerzo del club.

Salomón Rondón estuvo en Everton de Inglaterra. Foto: Twitter @FVF_Oficial
Salomón Rondón estuvo en Everton de Inglaterra. Foto: Twitter @FVF_Oficial

El delantero venezolano, Salomón Rondón, llegó a un acuerdo con River Plate y ya es nuevo refuerzo del club.

Martín Demichelis ya tiene al goleador de jerarquía que pedía. Tras varios días de negociación, esta tarde de jueves 12 de enero, se conoció que River Plate llegó a un acuerdo con el delantero venezolano Salomón Rondón, para que sea nuevo futbolista del club. En los próximos días, el ex Everton estará viajando a Buenos Aires para firmar su contrato.

Salomón Rondón, nuevo delantero de River Plate

River Plate tendrá un delantero que llega desde la Premier League. Se trata del goleador histórico de la Selección de Venezuela, Salomón Rondón, futbolista que estuvo en Everton de Inglaterra y quedó libre en diciembre de 2022. Luego de varios días de negociaciones, el Millonario por fin pudo llegar a un acuerdo con el futbolista.

El contrato que unirá a Salomón Rondón con River Plate, será hasta diciembre de 2024, con la posibilidad de extenderlo por un año más. El delantero estará viajando a Buenos Aires la próxima semana para firmar su contrato y ser presentado como nuevo jugador del club.

José Pekerman, clave en la llegada de Salomón Rondón a River Plate

El delantero venezolano tenía varias ofertas y su prioridad era seguir en Europa. Cuando surgió la posibilidad de llegar a River Plate, Rondón se comunicó con José Pekerman, entrenador de la Vinotinto, para que le dé su opinión y si es que afectaría en algo su participación con su selecciónñ. El DT argentino le dio el visto bueno al delantero y facilitó la negociación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com