LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Rayados de Monterrey por el amistoso internacional

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría ante los Rayados de Monterrey.

Nacho Fernández volvió a River tras su paso por Atlético Mineiro. Foto: Twitter @RiverPlate
Nacho Fernández volvió a River tras su paso por Atlético Mineiro. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondría ante los Rayados de Monterrey.

El Millonario sigue preparandose para llegar con todo a las competencias oficiales del 2023 y borrar la mala campaña que tuvo en la temporada pasada. Y este martes 10 de enero, desde las 23.00, por el amistoso internacional en la gira por Estados Unidos, River Plate se enfrentará a Rayados de Monterrey, en el Estadio Q2 Stadium.

Este encuentro entre el Millo y los mexicanos, será transmitido exclusivamente por la señal de Star+.

Martín Demichelis aprovechará esta gira en Estados Unidos para ir definiendo a lo que será su 11 ideal para afrontar la temporada 2023. Micho, para este encuentro ante Rayados de Monterrey, podrá contar con el campeón del mundo Franco Armani, quien se sumó a la pretemporada en Miami tras haber estado con la Selección Argentina en Qatar. Precisamente, el arquero volverá al equipo titular de River Plate, además, Andrés Herrera, Maidana, González Pirez y Milton Casco, completarán la línea defensiva.

En el mediocampo, el que estará (re) debutando es Ignacio Fernández, quien se sumó a River Plate en este mercado de pases, luego de su paso por Atlético Mineiro. A Nacho lo acompañarán Aliendro, Enzo Pérez y José Paradela, en la volante. En la delantera estarían el colombiano Miguel Borja y el ex Colo Colo, Pablo Solari.

Probable formación de River vs. Rayados de Monterrey, por el amistoso internacional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com