LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

River Plate derrotó 3-0 a Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional

Con dos goles de Lucas Beltrán y uno de Barco, River Plate derrotó 3-0 Godoy Cruz, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Beltrán marcó un doblete. Foto: Twitter @RiverPlate
Beltrán marcó un doblete. Foto: Twitter @RiverPlate

Con dos goles de Lucas Beltrán y uno de Barco, River Plate derrotó 3-0 Godoy Cruz, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Millo ganó, gustó y goleó en Núñes. Este domingo 12 de marzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate derrotó 3-0 a Godoy Cruz. Los goles del equipo de Martín Demichelis fueron de Lucas Beltrán por duplicado y uno de Barco.

River Plate está encontrando su mejor versión y en los últimos tre partidos ya ha marcado ocho goles. Ante Godoy Cruz, el equipo de Martín Demichelis mostró su superioridad desde el primer tiempo, en donde fue el dominador total del partido, generó chances de gol y a los 28 minutos ya pudo abrir el marcador.

Desde la derecha, Nacho Fernández mandó un centro atrás para el ex Colón, quien contró la pelota, giró y con un remate cruzado, venció a Diego Rodríguez para poner el 1-0, marcando su tercer gol consecutivo luego de haber anotado ante Lanús y Racing de Córdoba. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, River Plate no bajó en su dominio y arrancando estuvo muy cerca de poner el 2-0 por medio de José Paradela, quien remató e hizo estrellar la pelota con el travesaño. Minutos más tarde, tras una buena contra, Rodrigo Aliendro fue derribado en el área por el Ruso Rodríguez y Silvio Trucco cobró penal que fue cambiado por gol por Lucas Beltrán.

Godoy Cruz intentó reaccionar y estuvo muy cerca tras un disparo de Tadeo Allende, pero el campeón del mundo Franco Armani, salvó su arco. Ya cuando se jugaban los 30 minutos, Enzo Díaz se metió al área, sacó un centro atrás, pero fue derribado por Federico Rasmussen. En un primer momento, Trucco no había cobrado nada, pero tras intervención del VAR, sancionó penal y Esequiel Barco lo cambió por gol.

Finalmente River Plate derrotó 3-0 a Godoy Cruz y el equipo de Martín Demichelis se prende en el torneo ya que sumó 15 puntos y quedó a tan solo uno del líder San Lorenzo.

PREVIA   

El Millonario quiere acercarse a la punta del torneo y olvidar la última caída que tu  o en su cancha. Este domingo 12 de marzo desde las 19:15hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate se enfrentará al Godoy Cruz.

El encuentro entre el Millonario y el Tomba, será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre River Plate y Godoy Cruz

Jugaron 21 veces

  • River Plate ganó 9 veces
  • Godoy Cruz ganó 8 veces
  • Empataron 4 veces

Probable formación de River Plate vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Probable formación de Godoy Cruz vs. River Plate, por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Ismael Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Roberto Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com