LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Belgrano y Lanús empataron 0-0 por la fecha 7 de la Liga Profesional

Belgrano y Lanús se rempartieron los puntos, empataron 0-0 por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Pirata y el Grana no se sacan ventaja en Córdoba. Foto: Twitter @Belgrano
El Pirata y el Grana no se sacan ventaja en Córdoba. Foto: Twitter @Belgrano

Belgrano y Lanús se rempartieron los puntos, empataron 0-0 por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Empate sin goles en Córdoba y tanto el Pirata como el Grana, se alejan de la punta. Este sábado 11 de , por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano empató 1-1 con Lanús.

Un partido en el que no se pudieron sacar ventaja y ambos perdieron la chance de seguir de cerca al líder San Lorenzo. En el primer tiempo, cuando Belgrano era el que más intentaba, tras un centro desde la derecha, la pelota le pegó en el brazo a José Canal y aunque todo el equipo del Pirata reclamó, Merlos no lo advirtió y el VAR tampoco llamó para que lo revisara.

A los 35' iba a llegar la más clara del primer tiempo y fue para Lanús. Tras un centro desde la izquierda, Franco Troyansky, de un cabezazo, estuvo muy cerca de vencer a Nahuel Losada, que mandó la pelota al tiro de esquina, y en ese cobro, Franco Orozco estuvo muy cerca de abrir el marcador pero estando abajo del arco, no llegó a conectar la pelota.

Para el segundo tiempo, las chances de gol cayero, ni Belgrano ni Lanús tuvieron tantas aproximaciones. La más clara llegó cuando el partido ya se estaba muriendo, a los 42', Lautaro Acosta mandó un centro rasante al área chica y Luciano Boggio, incomodado por los defensores, no le pudo dar bien a la pelota y se perdió el gol del triunfo.

Finalmente fue empate 0-0 y con este resultado, Lanús se quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones, a tres de San Lorenzo, mientras que Belgrano quedó con 11 puntos.

PREVIA

Este sábado 11 de marzo desde las 21:30 hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano se enfrentará al Lanús.

El encuentro entre el Pirata y el Granate, será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports  seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

Probable formación de Belgrano vs Lanús por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García, Ariel Rojas e Iván Ortigoza; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Probable formación de Belgrano vs Lanús por la Liga Profesional

Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel; Lautaro Acosta; Pedro De La Vega y Franco Troyanski. DT: Frank Kudelka.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com