LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

River Plate vs Boca Juniors: fecha y hora confirmada para el Superclásico por la fecha 14 de la Liga Profesional

River Plate y Boca Juniors ya tienen fecha para una edición más del Superclásico.

River y Boca se vuelven a ver las caras este 2021. Foto: EFE
River y Boca se vuelven a ver las caras este 2021. Foto: EFE

River Plate y Boca Juniors ya tienen fecha para una edición más del Superclásico.

¡Todo listo! River Plate y Boca Juniors tienen fecha y hora confirmadas en una edición más del Superclásico argentino en la Liga Profesional 2021. En esa línea, 'Millonarios' y 'Xeneizes' se verán las caras el próximo domingo 3 de octubre, desde las 17:00 horas locales (20:00 GMT) en el Estadio Monumental, confirmó este viernes la AFA.

El choque estará dentro del marco de la fecha 14 del torneo nacional, donde los equipos en cuestión no tuvieron el mejor de los inicios. No obstante, tanto River como Boca tendrán tres duelos bastantes duros previo al clásico, donde intentarán ir asegurando su boleto a la próxima Copa Libertadores.

Como se recuerda, los más recientes enfrentamientos entre sí le fue favorable a los entonces dirigidos por Miguel Ángel Russo sobre Marcelo Gallardo en la pasada final de la Liga. Además, el reciente ganado por la Copa Argentina desde la tanda de los penales; siendo lo llamativo el haberse jugado pese a los casos de contagio por COVID-19 en el Millonario.

Dicho esto, River Plate tendrá que visitar el próximo 15 de septiembre a Newell's Old Boys, mientras que Boca hará lo propio en La Bombonera frentea Defensa y Justicia, el martes 14.

River Plate vs Boca Juniors:

  • Día: Domingo 3 de octubre
  • Hora: 17:00 de Argentina
  • Estadio: Monumental

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com