LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: Marcelo Gallardo definió su once para el duelo con Unión Santa Fe

Marcelo Gallardo dirigió los trabajos de River Plate, definiendo el once que buscará seguir en la punta ante Unión de Santa Fe.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Marcelo Gallardo dirigió los trabajos de River Plate, definiendo el once que buscará seguir en la punta ante Unión de Santa Fe.

¡Define su once! River Plate tendrá una prueba más este fin de semana cuando visite por la fecha 19 de la Superliga a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de abril. El cuadro ‘millonario’ a la cabeza de Marcelo Gallardo que volvió a los entrenamientos, tras la operación a la que fue sometido, y de la que fue dado de alta el pasado viernes.

En ese sentido, el ‘Muñeco’ hizo su aparición en las instalaciones del Monumental (previo viaje a Santa Fe) y dirigió los trabajos de River que sabe que consolidarse en la punta de la tabla es la tarea a cumplir este fin de semana.

No hay nada que me impida estar. Estoy mejor de los dolores y sólo tengo que tener ciertos recaudos en la recuperación. Es un reposo activo", fueron las palabras del DT en su salida de la clínica Los Arcos de Palermo.

Con un semblante prometedor, Gallardo dio las indicaciones respectivas donde intensificó los ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos, definiendo a la vez el once que iniciará las acciones frente al Tatengue y que aparentemente solo significaría un solo movimiento de piezas, el de Javier Pinola por el suspedido Paulo Díaz.

De esa forma, el equipo que hará frente a Unión Santa Fe sería el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cabe resaltar que este duelo entre River y Unión de Santa Fe podés seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 21:45 horas a través de futbolargentino.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com