LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Jrs no sacó ventaja en casa ante Lanús por la fecha 19 de la Superliga Argentina

Argentinos Jrs y Lanús no se sacaron ventaja en el Estadio Diego Armando Maradona, perdiendo la chance de acercarse a la punta de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Argentinos Jrs y Lanús no se sacaron ventaja en el Estadio Diego Armando Maradona, perdiendo la chance de acercarse a la punta de la Superliga.

Por la jornada 19 de la Superliga Argentina, y cerrando las acciones de este viernes, Argentinos Jrs. sufrió más de la cuenta, quedándose con el sinsabor del empate 0-0 frente a Lanús en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Los ‘Bichos’ tuvieron el manejo del encuentro de principio a fin, con las chances más claras de poder sacar ventaja, pero la falta de tranquilidad y definición les pasó factura. En ese aspecto, la primera parte contaron hasta con siete acciones clarísimas, aunque fue la defensa del ‘granate’ la que destacó para despejar cuanto balón merodeaba en su área.

Para la parte complementaria el libreto no tendría tantos cambios, aunque la visita intentó emparejar el juego. Esto en cambio no le funciono a los hombres de Zubeldía que replegaron sus líneas y trataron de defender su arco a como dé lugar. 

El encimar era claro del cuadro ‘rojiblanco’ que sobre los 74 minutos tuvo la ocasión de abrir la cuenta mediante la vía penal. Al frente se paró Miguel Torren que en el duelo ante Rossi, fue el guardameta quien se llevaría los aplausos para cerrar un empate sin goles que le sabio a poco a ambos ya que le dan vida de alejarse en la zona de arriba a River Plate y Boca Juniors, respectivamente. 

Con este resultado, Argentinos Jrs. sumó 32 unidades en la tabla de la Superliga Argentina, ubicándose cuarto. En tanto que Lanús ocupa el tercer lugar con 33 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com