LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Central Córdoba venció 2-0 a Aldosivi por la fecha 19 de la Superliga Argentina

Central Córdoba consiguió una gran victoria en Mar del Plata, derrotando a localidad por 2-0 a Aldosivi.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Central Córdoba consiguió una gran victoria en Mar del Plata, derrotando a localidad por 2-0 a Aldosivi.

¡Triunfazo! En el encuentro que abrió la jornada 19 de la Superliga Argentina, Central Córdoba se llevó la victoria ante Aldosivi en el Estadio José María Minella. Un duelo que se vivió con total intensidad de inicio a fin, pues ambos cuadros buscaron con constancia el arco rival, pero fue ‘El Ferroviario’ el que sacó las credenciales al pitazo final. 

En una final anticipada para tratar de alejarse de la zona del descenso, ambos equipos entraron con algunos temores, haciendo hincapié en el querer defender el cero en sus arcos que ir a buscarlo. Y es que no es para menos, ya que el equipo que se hiciera de los tres puntos podía decir en su condición que la tarea estaba casi hecha.

Así, cuando el reloj marcaba los 20 minutos en una acción de confusión Pocrnjic salió a embolsar el balón, que en primer momento no parecía tan difícil, pero en el intento de Miers por hacer la cobertura terminaron por desentenderse de la jugada. Ello fue aprovechado por Herrera, que infló las vallas. 

Pese a los constantes tumbos, los santiagueños no lograron poner la paridad en el marcador para el final de la primera mitad.

Para el complemento, la tarea fue mucho más sacrificada de parte de Aldosivi que fue por el todo para el empate. En ese aspecto, con poco margen de error y con más empuje que la claridad para generar ocasiones, los de Mar de Plata no estuvieron finos de cara al arco rival para la definición. 

La desesperación cayó sobre el local, y con el correr de los minutos la tarea parecía alejarse. La visita volvió a sacar ventaja de eso, siendo esta vez la oportunidad para Cure (64’) que tras un pase en profundidad quedó mano a mano con el ‘1’ y definió a placer, poniendo su firma para llevarse un triunfo valioso.

Con esta victoria, Central Córdoba trepa hasta la casilla 17 de la Superliga Argentina con 24 unidades, mientras que, el ‘Tiburón’ cae al puesto 22 con 16 puntos; complicando su permanencia en Primera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com