LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Miguel Ángel Russo ya tiene listo su once titular ante Atlético Tucumán

Tras una intensa semana de trabajo, Miguel Ángel Russo ya definió el equipo titular de Boca Juniors que enfrentará a Atlético Tucumán.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras una intensa semana de trabajo, Miguel Ángel Russo ya definió el equipo titular de Boca Juniors que enfrentará a Atlético Tucumán.

Los misterios van llegando a su fin en Boca Juniors, ya que el profesor Miguel Ángel Russo ha venido trabajando con el equipo que este sábado debe mandar frente al Atlético Tucumán. Una de las novedades es el tridente ofensivo que pretende imponer y en el que se resalta la presencia de Carlos Tevez.

La única duda que tiene Russo está en el arco, ya que Esteban Andrada aún no está del todo recuperado y será esperado hasta el último minuto. De no estar en condiciones de jugar, el puesto del arco xeneize será ocupado por Marcos Díaz.

La idea de Russo es que Boca Juniors muestre un juego agresivo ante Atlético Tucumán. La presión es clave para el entrenador boquense, quien espera que de local no se cedan más puntos, para así seguir aspirando con darle alcance a River Plate en el primer lugar de la clasificación general de la Superliga.

Hay que recordar, que los 'azul y oro' lograron en su último partido vencer 2 a 1 a Talleres en la ciudad de Córdoba.

Con todo lo trabajado, el once titular de Boca Juniors para este día sábado 8 de febrero sería con: Andrada o Díaz; Buffarini, López, Alonso o Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.