LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

River Plate: ¿Enzo Pérez migra a Portugal?

Enzo Pérez, el volante de River Plate, ya se entrena con el 'Millonario', sin embargo, desde Portugal anuncia una posible llegada al fútbol portugués.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Enzo Pérez, el volante de River Plate, ya se entrena con el 'Millonario', sin embargo, desde Portugal anuncia una posible llegada al fútbol portugués.

Enzo Pérez, jugador de River Plate, ya se entrena con el equipo 'Millonario' para ponerse en forma y así poder enfrentar los octavos de final de la Copa Libertadores y el inicio de la Superliga Aargentina, donde Pérez, es pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo.

Como se sabe, Enzo, estuvo con días libres tras regresar del Mundial de Rusia 2018, donde fue llamado por el ahora ex DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, en última instancia para suplir el puesto de Lanzini. Por ello, en los últimos días recién logro sumarse a los entrenamientos con el 'Millo'.

Sin embargo, todo indica que el seleccionado argentino, podría estar cerca de migrar a otro equipo, y es que, según un diario de Portugal, luso O Jogo, anunció en su portada de este sábado, que el Sporting de Lisboa estaría cerca de fichar a Pérez, puesto que el mundial fue una gran vitrina para que el jugador se muestre.

El mendocino ya sabe lo que es el fútbol portugués, en donde vistió la camiseta del Benfica en dos etapas. Es también llamativo que el Sporting sea quien busca a Pérez cuando está tan identificado con su clásico rival, pero es cierto que el club lisboeta viene de una crisis institucional generada por los barras y necesita jugadores de trayectoria para suplir las bajas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com