River Plate: el calendario del 'Millonario'

La temporada de River Plate arranca este domingo.

Marcelo Gallardo. Foto: Twitter
Marcelo Gallardo. Foto: Twitter

La temporada de River Plate arranca este domingo.

"Se viene la hora de la verdad", dijo el capitán de River Plate, el 'león' Leonardo Ponzio. Terminó el Mundial, la pretemporada en Estados Unidos ya se completó y el equipo ya está en Buenos Aires para lo que será el primer partido oficial en la temporada.

El primer partido se jugará ese domingo por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Colón, en Santa Fe, ante Central Norte de Salta. River Plate es el actual defensor del título del torneo y los puede ayudar a llegar a la Copa Libertadores 2019. Este partido será televisado por TyC Sports y se jugará desde las 18 horas.

Se espera que el 'Millonario' derrote a Central Norte, aunque ha sido una Copa Argentina con varias sorpresas como las eliminaciones de Racing y Vélez Sarsfield. De ganar, River visitará Formosa por los 16avos de final del torneo para jugar frente a Villa Dálmine, siendo uno de los partidos más interesantes del certamen.

En agosto (y probablemente con algún amistoso previo), arrancarán los octavos de final de la Copa Libertadores, con el encuentro que tendrá al continente atrapado, cuando River choque contra Racing Club en Avellaneda el jueves 9 de agosto.

Tres días después de dicho partido, el domingo 12 de agosto, River Plate jugará contra Lanús, en un encuentro con mucha historia y rivalidad inmediata.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com