River Plate: los 11 de Gallardo para defender el título de la Copa Argentina

Luego de una excelente pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo ya definió su 11 con el que hará el debut en la Copa Argentina.

River Plate. Foto: Twitter
River Plate. Foto: Twitter

Luego de una excelente pretemporada en Orlando, Estados Unidos, Marcelo Gallardo ya definió su 11 con el que hará el debut en la Copa Argentina.

La Copa Argentina está de vuelta, donde River Plate, es el último campeón de dicho certamen, por lo que, este domingo saldrá al gramado a enfrentar a Central Norte en su primer encuentro y así defender su título, por lo que, Marcelo Gallardo, estratega del 'Millonario' ya tiene su once definido para el partido.

Pasaron cerca de dos meses, para volver a la a ver fútbol local, puesto que, todo certamen futbolístico, se tuvo que parar por el Mundial de Rusia 2018, donde 32 selecciones jugaron y Francia fue la que se coronó campeona del mundo.

Ante esto, y con la Copa Argentina de vuelta, River, formará de la siguiente manera: Franco Armani, será el dueño del arco, en la defensa estará, Montiel, Martínez Quarta que será reemplazo de Maidana, Pinola y Casco por Saracchi, en el medio campo estará, Palacion, Ponzio y el Pity Martínez que entra por Enzo Pérez que viene de jugar el mundial con la Selección Argentina.

En el ataque, Gallardo colocará a Nacho Fernández de enganche, mientras que Lucas Pratto y Scocco será los encargados de anotar lo goles. De esta manera, Marce, jugaría para tratar de ganar sus tres primeros puntos y comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Luego de ello, el 'Millo', tendrá un duro encuentro ante Racing, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com