LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Relator enojado por el triunfo de River sobre Racing: "Es el equipo más pel...de la historia de River"

Tras el triunfo de River Plate, un relator partidario del Millonario, estalló y lanzó fuertes críticas contra su club.

El Millo venció 2-1 a Racing, y ayudó a Boca a ser campeón. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millo venció 2-1 a Racing, y ayudó a Boca a ser campeón. Foto: Twitter @RiverPlate

Tras el triunfo de River Plate, un relator partidario del Millonario, estalló y lanzó fuertes críticas contra su club.

En la última fecha de la Liga Profesional 2022, River Plate, con un penal atajado de Franco Armani y un doblete venció 2-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y con este resultado, el Millonario ayudó a Boca Juniors a ser campeón del torneo, ya que el Xeneize empató 2-2 con Independiente en La Bombonera y si la Academia ganaba, se llevaba el título, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo se llevaron la victoria, lo que hizo estallar a una relator partidario.

"Es increíble. No Borja, no hermano. No tienen absolutamente ni idea lo que es la historia de River. No tienen ni idea lo que es la historia de River, le regalaron el campeonato al equipo de La Ribera", dijo Hernán Santasierro, relator partidario de River Plate.

"No se puede creer lo de River, el peor equipo desde 1901 hasta hoy. El equipo más pel... de 1901 y hasta hoy este River, pero lejos. Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida. No le ganaste el Alberto J. Armando, no le ganaste en River y hoy le sacaste a Racing la posibilidad de campeonar", lanzó el relator, enojado porque el Millonario le estaba ayudando a Boca a ser campeón.

También lanzó críticas sobre Esequiel Barco y Franco Armani: "Jugá al fútbol Barco, jugá para River, un palo verde se lleva y no jugó al fútbol en todo el año, no se puede creer lo de River", además también le dedicó palabras al arquero: "Hasta un penal atajó Armani, que no lo atajó en la cancha de Vélez, un triunfo que no sirve para nada, solo para que se te ria el rival de toda la vida en la cara, y te agradezca por regalarle un campeonato"

Santarsiero también se acordó de Ángel Labruna: "River le regaló el campeonato al rival de toda la vida, Labruna no te levantes de la tumba porque te volvés a morir, jamás hubieras hecho esto vos Angelito".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com