LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

En un partidazo, Racing y Tigre empataron 2-2 por la fecha 3 de la Liga Profesional

Racing, con goles de Romero y Hauche empató 2-2 con Tigre, que tuvo goles de Leizza y Retegui. 

La Academia y el Matador se reparten los puntos en Avellaneda. Foto: Twitter @RacingClub
La Academia y el Matador se reparten los puntos en Avellaneda. Foto: Twitter @RacingClub

Racing, con goles de Romero y Hauche empató 2-2 con Tigre, que tuvo goles de Leizza y Retegui. 

Partidazo en la Avellaneda. Este domingo 12 de febrero, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club de Fernando Gago, empató 2-2 con Tigre de Diego Martínez.

Un partido con emociones de principio a fin y hasta con polémica. Un primer tiempo en donde Racing arrancó mejor, por lo que pudo dar el primer golpe antes de los 15 minutos. A los 11', tras un gran centro desde la izquierda de Gabriel Hauche, en el área solo Maximiliano Romero, de cabeza, venció a Marinelli y puso el 1-0.

Con el correr de los minutos, Tigre se acomodó en el campo, reaccionó y se fue en búsqueda del empate, el que consiguió luego de un polémico gol de Brian Leizza, que desvió la pelota que tenía dirección a la red, pero Gabriel Arias se estiró y logró sacar el balón. En una primera instancia, el línea no convalidó el gol, pero tras varios minutos, el VAR le avisó a Andrés Merlos que la número 5 había ingresado y se cobró el tanto.

Aunque no se mostró ninguna imagen en donde se muestre que la pelota entró en su totalidad, el gol fue convalidado y con el 1-1 se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las emociones iban a continuar. A penas a los 2 minutos del complemento, Gabriel Hauche se encontró justo la pelota, tras un rebote y la mandó al fondo del arco para poner arriba a la Academia. 

Al igual que en el primer tiempo, Tigre no bajó la cabeza tras el gol de la Academia y siete minutos después, el supergoleador del Matador, Mateo Retegui, quien tras una serie de rebotes, le quedó la pelota y de un derechazo, venció a Arias. Era el 2-2.

Tras la igualdad del Matador, Racing se fue con todo en búsqueda del gol que le dé los tres puntos y tuvo algunas chances, pero no concretó y finalmente fue empate 2-2 en Avellaneda. Con esta igualdad, la Academia sigue sin poder conseguir un victoria en el torneo, mientras que Tigre, mantiene el invicto.

PREVIA

La Academia quiere recuperar terreno en el torneo. Este domingo 12 de febrero, desde las 21:30hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, Racing Club de Fernando Gago, recibirá a Tigre de Diego Martínez.

Este encuentro entre la Academia y el Matador, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de ESPN Premium. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Racing vs. Tigre por la Liga Profesional

Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Jonathan Galván/Gonzalo Piovi/ Emiliano Insúa, Gabriel Rojas o Gonzalo Piovi; Juan Nardoni o Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero, Gabriel Hauche o Jonathan Gómez. DT: Fernando Gago.

Probable formación de Tigre vs. Racing por la Liga Profesional

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Blas Armoa; Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com