LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

San Lorenzo venció, con gol de Bareiro, 1-0 a Godoy Cruz, por la fecha 3 de la Liga Profesional

Con un gol de penal de Adam Bareiro, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

La Roca Sánchez debutó con la camiseta del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo
La Roca Sánchez debutó con la camiseta del Ciclón. Foto: Twitter @SanLorenzo

Con un gol de penal de Adam Bareiro, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz, por la fecha 3 de la Liga Profesional.

Segunda victoria del Ciclón, en el torneo. Este domingo 12 de febrero con arbitraje de Nazareno Arasa y por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo, derrotó 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, con gol de Adam Bareiro.

El equipo de Rubén Darío Insúa pudo lograr su segunda victoria en el torneo y recuperar tras haber caído en la fecha anterior. El Ciclón, en el primer tiempo, no tuvo una gran actuación, aunque a pesar de eso si pudo generar algunas chances de gol, pero sin poder concretar. Mientras que Central Córdoba, casi que no le llevó peligro a Augusto Batalla, por eso que se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron desde los primeros minutos ya que San Lorenzo, tuvo la gran chance de abrir el marcador luego de que el árbitro cobrara un polémico penal. Andrés Vombergar fue derribado en el área, Nazareno Arasa no había cobrado nada pero lo llamaron desde el VAR y tas la revisión, finalmente señaló el punto de penal.

A los 9 minutos del complemento, Adam Bareiro se paró desde los 11 pasos y venció al arquero Diego Rodríguez para poner el 1-0. Con el resultado en contra, Godoy Cruz adelantó sus líneas y fue en búsqueda del empate, pudo adueñarse de la peloeta pero aún así no tuvo la profundidad para llevar peligro al arco de Batalla, tanto así que no pudo efectuar un solo disparo al arco.

Finalmente, San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y suma 6 puntos en la tabla de posiciones. La próxima fecha, el Ciclón recibirá a Sarmiento de Junín, mientras que el Tomba recibirá a Estudiantes de La Plata.

PREVIA

Este sábado 11 de febrero, desde las 17:00hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Este encuentro entre el Ciclón y el Tomba, tendrá el arbitraje de Nazareno Arasa, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de ESPN Premium. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Probable formación de San Lorenzo vs. Godoy Cruz por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Lujan, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Darío Insua.

Probable formación de Godoy Cruz vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Thomas Galdames, Nicolás Fernández; Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com