LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Lucas Merolla sobre firmar un precontrato con Boca Juniors: "la gente que me conoce sabe que no haría algo así"

El defensor central de Huracán, Lucas Merolla, rompió el silencio luego de lo que pasó en el mercado de pases.

Merolla rompió el silencio y contó cosas sobre su futuro. Foto: Twitter @CAHuracan
Merolla rompió el silencio y contó cosas sobre su futuro. Foto: Twitter @CAHuracan

El defensor central de Huracán, Lucas Merolla, rompió el silencio luego de lo que pasó en el mercado de pases.

Uno de los más afectados del último mercado de pases del fútbol argentino, fue Lucas Merolla, quien al tener solo seis meses de contrato con Huracán, fue pretendido por Boca Juniors y por un club de Letonia. Finalmente el Globo rechazó todas las ofertas y le avisó al jugador que si no firmaba su renovación, no iba a jugar más.

El central de 27 años, de quien se decía ya tenía un acuerdo con Boca Juniors, había decidido no reunirse con los directivos de Huracán y no firmar la renovación de su contrato, cosa que no gustó nada entre los que manejan el Globo, y decidieron castigarlo y avisarle que no volvería a jugar hasta que no extienda su vínculo con los de Parque Patricios.

Ante esta situación, el jugador expresó su malestar y el deseo de que se pueda solucionar en los próximos días: "No es un momento lindo, pero trato de llevarlo de la mejor manera, siempre cuidando mis principios y mi futuro. Hay que estar fuerte para seguir adelante. Estamos todavía con un buen diálogo con la dirigencia para poder cerrar y quedarnos todos contentos", dijo el Flaco.

Sobre la decisión de Huracán de que no juegue más, el jugador dijo que entiende a la dirigencia: "Tienen que cuidar a la institución. Fue una orden que bajaron ellos. El otro día no pude asistir al partido por diferentes circunstancias. Ya está, alenté a mis compañeros desde casa. Fue raro, duro para mí y mi familia, pero esperemos que se pueda solucionar pronto para el bien de todos".

Merolla y la chance de renovar con Huracán

"Estamos en diálogo con la dirigencia para ponernos de acuerdo en lo que sea lo mejor para ambos. Si vemos que lo mejor es una transferencia ahora, se dará. O, bueno, renovar".

"Hay predisposición de las dos partes para llegar a un buen acuerdo, quiero cerrar esto que no viene siendo lindo, más que todo cuando las cosas ya no son privadas, muy mediático todo. Cuando sale un contrato al aire no está bueno".

"Hoy no hay mejor lugar en el que me sienta que Huracán, eso es algo que lo dije siempre. No quería hablar por distintas razones, hoy dije que voy a contestar algunas cosas que se están diciendo y no eran buenas. Las decisiones mías las tomo yo, nadie me llena la cabeza a mí. Nadie me dice qué tengo que hacer en mi vida. Trataremos de bubuscarle una manera para sacarlo adelante y que sea lo mejor para todos", agregó.

Lucas Merolla y la posibilidad de firmar un precontrato con Boca Juniors

"Se dijeron un montón de cosas. Nunca salí a desmentir nada porque creo en mi persona y la gente que me conoce sabe que no haría algo así. Muchas cosas se dijeron, fue una lástima escuchar tantas cosas. Tengo familia que ve todo eso. Ellos me conocen y saben que no soy así, pero fue una lástima que no tuvo la privacidad que se merecía el tema. Trataremos de seguir adelante, negociando para poder encaminar algo que sería lo mejor para todos".

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com