LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Vélez Sarsfield e Independiente no se hicieron nada y empataron 0-0 por la fecha 3 de la Liga Profesional

En un partido para el olvido, Vélez Sarsfield e Independiente, empataron 0-0 en el José Amalfitani de Liniers, por la tercera fecha de la LPF.

El Fortín y el Rojo no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Vélez
El Fortín y el Rojo no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @Vélez

En un partido para el olvido, Vélez Sarsfield e Independiente, empataron 0-0 en el José Amalfitani de Liniers, por la tercera fecha de la LPF.

En un partido muy trabado, este sábado 11 de febrero, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Jose Amalfitani, Vélez Sarsfield, empató 0-0 con Independiente, con arbitraje Sebastián Zunino.

Un primer tiempo muy pobre, donde las chances de gol fueron muy pocas, aunque hubo una muy clara para cada uno. Vélez Sarsfield fue quien, durante los 45 primeros minutos, tuvo más la pelota y quien más intentó, pero tuvo la profundidad necesaria para llevar peligro al arco de Rodrigo Rey.

Pasaban los minutos y no habían muchas ocasiones, hasta que a los 39', llegó una muy clara para Vélez Sarsfield, cuando tras un rechazo de la defensa del Fortín, la pelota quedó rebotando, Laso se dejó anticipar por Lucas Janson, quien ante la salida de Rey, definió por arriba pero el balón se fue desviado. 

Minutos más tarde, tras un rebote, Iván Marcone intentó hacer una tijera pero su remate se fue muy cerca del palo izquierdo, y así se fueron al descanso con el 0-0.

 

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. Si bien lograron tener algunas chances claras para abrir el marcador, por el lado de Independiente con Juanito Cazares y por el lado de Vélez con Florentín, ninguno tuvo la efectividad necesaria para romper el cero.

Finalmente, fue empate 0-0 y se repartieron los puntos en Liniers. La próxima fecha, Vélez Sarsfield visitará a Atlético Tucumán, mientras que Independiente recibirá a Defensa y Justicia.

PREVIA

¡Partidazo en Liniers! Este sábado 11 de febrero, desde las 21:30hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Jose Amalfitani, Vélez Sarsfield, recibirá a Independiente.

Este encuentro entre el Fortín y el Roja, tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de ESPN Premium. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Vélez Sarsfield vs. Independiente por la Liga Profesional

Leonardo Burián; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Independiente vs. Vélez Sarsfield por la Liga Profesional

Rodrigo Rey, Javier Báez, Joaquín Laso, Édgar Elizalde, Ayrton Costa; Kevin López, Iván Marcone; Agustín Mulet, Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez y Matías Giménez Rojas. DT: Leandro Stillitano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com