LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vs Newell's: EN VIVO ONLINE por la fecha once de la Superliga Argentina

Racing Club choca este domingo ante Newell's por la fecha once de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 17:45 horas.

Racing vs Newell's. Foto: Twitter
Racing vs Newell's. Foto: Twitter

Racing Club choca este domingo ante Newell's por la fecha once de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 17:45 horas.

EN VIVO ONLINE

Racing Club sale esta tarde a tratar de conseguir un triunfo ante Newell's, donde de ganar, seguiría en lo más alto de la tabla de posiciones, por ello, la 'Academia', tendrá que poner a sus mejores hombres si es que quiere la victoria, pero al frente tendrá a un duro rival al que tendrá que vencer. El encuentro está programado por la fecha once de la Superliga Argentina

Racing llega a este partido, como único líder del torneo, por ello, saldrá con toda la confianza para a esta disputa, esperando conseguir tres puntos y así sumar en la tabla. A esto se le suma que, el equipo de la 'Academia', jugará de local ante su gente, y sería un plus para sacar adelante el partido.

Asimismo, Eduardo Coudet, ya tiene planteado al equipo que saldrá desde el primer minuto, por lo que, los elegidos tendrán que dejar la vida en la cancha. Racing cuenta con 23 unidades y de ganar aumentaría a 26, poniéndose a siete puntos de su colero que es Atlético Tucumán.

Por otro lado, llega el visitante Newell's, que recientemente quedó eliminado de la Copa Argentina, y es que, se enfrentó ante Rosario Central en el clásico rosarino y cayó 2-1. De esta manera jugará la visita, con una gran caída encima, pero esperando levantar cabeza ante Racing Club.

Mirá también: Argentinos Jrs. contra Independiente: Gigliotti en estado de gracia para el triunfo 'Rojo

Omar De Felippe, DT del equipo de la 'Lepra', ya cuenta con una estrategia para dar el batacazo en Avellaneda, pero para que esto se de, todos sus jugadores tendrán que estar conectados y centrados en el partido. De esta manera, lo de De Felippe podrían conseguir el triunfo.

Posibles alineaciones

Racing Club: García; Saravia, Sigali, Orban, Soto; M. Díaz; Zaracho, Centurión, Pol Fernández; Cristaldo y Lisandro Lopez.

Newell's: Aguerre; Nadalin, Paredes, Callegari, Bittolo; Amoroso, Bernardello, Rivero, Fertoli; Formica, Leal u Oviedo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com