LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing vs Arsenal fue suspendido debido a las lluvias

Tal cual como paso como el Gimnasia-Boca, la segunda víctima fue ahora en Avellaneda, el Racing-Arsenal fue suspendido debido a las lluvias que azota la capital, según lo publicó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tal cual como paso como el Gimnasia-Boca, la segunda víctima fue ahora en Avellaneda, el Racing-Arsenal fue suspendido debido a las lluvias que azota la capital, según lo publicó la AFA a través de su cuenta oficial de Twitter. 

La fecha 25 de la Superliga se tiño de suspensiones, tras el anunciamiento del Gimnasia-Boca, horas después la AFA comunicaba a través de su cuenta oficial de Twitter que el Racing-Arsenal también se suspendía debido a las lluvias que azotan Buenos Aires. Ahora, por su lado es una incógnita cuando se jugará el partido, aún sin fecha de confirmación por lo que se espera un comunicado de la federación informando la reanudación del cotejo. Por su parte, el plantel completo abandonó la concentración que llevaban acabo en el hotel Savoy. 

@afa

#Superliga el partido ent...

Ver tweet completo

Por otro lado, la 'Academia' tendrá más días de descanso respecto al partido que le viene cuando enfrente a la Universidad de Chile por la fecha 5 de la Copa Libertadores en el Cilindro este jueves a partir de las 19:15. Cabe recordar que si la 'Acadé' lo gana sellarían su pase a los octavos de final dl torneo intercontinental. 

LA PREVIA

Este domingo desde las 20:00 horas, Racing Club recibe en su estadio a Arsenal de Sarandí, en un encuentro que está programado por la fecha 25 de la Superliga Argentina. Donde los locales querrán sacar un triunfo para poder colocarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que la visita solo le queda cumplir con el encuentro porque ya se encuentra descendido a la B Nacional.

La 'Academia' tras finalizar el partido en Brasil por Copa Libertadores, Eduardo Coudet, DT de Racing, se mostró con un sin sabor que le pudo dar una victoria de la 'Academia' sobre Vasco en Río de Janeíro y ya casi ver cerca la clasificación a octavos de final por la Copa Libertadores. Fue ahi cuando declaró que para afrontar el partido ante Arsenal de Sarandí, rotará jugadores, tal como lo hizo ante Central la fecha pasada, lo cual le vino bien ya que obtuvieron un gran resultado en su visita a Rosario, ademas de la gran actuación de Brian Mansilla.

EN VIVO ONLINE

Racing, acumulan 39 puntos donde esperan la visita del 'Arse', quien ya está descendido pero este partido de ganarlo la 'Acadé' le permitirá escalar posiciones. Si bien es cierto, faltando todavía tres fechas para el final del torneo, Racing podría llegarse a meter en puesto de Copa Libertadores, ya que todavía le falta enfrentarse a Estudiantes y Colón de Santa Fe.

Por otro lado, en la vereda de al frente, el 'Arse', llegará a este encuentro con la frente en alto, a pesar de ya estar en la B Nacional, pues quiere cerrar su participación estos últimos encuentros tratando de sumar puntos, por lo que, a los que les toque estar en el gramado, tendrán que dejar la vida.

Arsenal se encuentra en el puesto 27 con 14 unidades, y llega a este encuentro perdiendo por goleada ante River Plate que jugó de visita, por lo que, los dirigidos por Sergio Rondina, saldrán al gramado con todas las de la ley para tratar de conseguir tres puntos.

El encuentro va desde las 20:00 horas.

Posibles alineaciones 

Racing Club: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com