LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Racing Club se impuso 2-0 ante Rosario Central y se acerca a la copa del 2019

Racing se logró imponer por 2-0 ante Rosario Central por a fecha 24 de la Superliga Argentina.

Racing derrotó 2-0 a Rosario Central. Foto: Twitter
Racing derrotó 2-0 a Rosario Central. Foto: Twitter

Racing se logró imponer por 2-0 ante Rosario Central por a fecha 24 de la Superliga Argentina.

Este sábado Rosario Central recibió a Racing Club por la fecha 24 de la Superliga Argentina, donde los rosarinos que jugaron de local, no pudieron ante la ‘Academia’ y terminaron perdiendo por 2-0. De esta manera culminó el encuentro a favor de la visita que se pone en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas escuadras, pues, ambos equipos sabían lo que se jugaban, uno estar cerca de la Sudamericana y el otro, ponerse en zona de la Copa Libertadores 2019.

El encuentro seguía su ritmo y no había goles, pues el encuentro estaba para cualquiera, pero, Racing, comenzó a tener mejor la posición del balón y jugaba con otra intensidad, mientras que Rosario, no podía tener una idea clara de juego.

Los primero 45’ concluyeron, y los dos equipos se fueron a los camerinos, donde se esperaba que reciban un café bien cargado para regresar a jugar la segunda parte.

Ya en la parte complementaria, la ‘Academia’, tomó el control del juego y todo indicaba que llegaba el primero, fue así que a los, los 64’, Mansilla, anota el primer gol para la visita que ya gana por 1-0.

Los minutos seguían pasando y a los 76’, el ‘Toro’ Martínez, que llegaba de anotar ante Vasco da Gama por Copa Libertadores, logra aumentar el marcado y los dirigidos por Eduardo Coudet, se imponían 2-0.

De esta manera culminó el encuentro, con triunfo para Racing que se coloca en zona de clasificación a la copa de próximo año, mientras que Rosario Central se queda en el puesto 17, aún con posibilidades de llegar a obtener un cupo a la Copa Sudamericana del 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com