LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Huracán dio el batacazo de visita y derrotó a Tigre

El 'Globo' logro imponerse de visita por 2-0 ante el local Tigre por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Huracán derrotó 2-0 a Tigre. Foto: Twitter
Huracán derrotó 2-0 a Tigre. Foto: Twitter

El 'Globo' logro imponerse de visita por 2-0 ante el local Tigre por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Este sábado se jugó el primer encuentro del día por la fecha 24 de la Superliga Argentina, donde Tigre recibió a Huracán en un encuentro que no le fue nada bien a los locales, ya que, terminaron perdiendo por 2-0. De esta manera el 'Globo' avanza parcialmente en la tabla y se coloca en la quinta posición que le da opción a jugar la Copa Libertadores del 2019.

En un encuentro que tuvo sus momentos de futbol, todo indicaba que iba a terminar parejo, sin embargo, no fue así, Huracán, se impuso a pesar de tener un equipo sólido en defensa al frente.

El partido comenzó trabado, pero, con forme fueron pasando los minutos, el juego se volvió fluido y por ocasiones el balón estaba en posición de tigre y en otros ratos en Huracán, siendo este la escuadra que marcó los goles y se quedó con el triunfo.

Cuando se jugaban los 20’ de la primera mitad, el ‘Globo’ comenzó a jugar mejor, fue así que a los 22’, el jugador Silva, tras un remate, logra mandar a guardar la pelota en la redes del arquero del ‘Matador, de esta manera se colocaba arriba en el marcador y ya ganaba el encuentro Huracán.

Ya cuando todo parecía que la primera parte terminaba 1-0, llega el segundo tanto para los dirigidos por Gustavo Alfaro, pues el jugador Araujo, a los 48’, que era el tiempo extra, anota el segundo tanto para su equipo. Con este resultado Huracán se fue tranquilo al descanso esperando volver para jugar los segundo 45’.

Ya en la segunda parte, Tigre, trató de imponer su juego, todo parecía que llegaba el descuento para los locales, sin embargo, no fue así, al frente tenía un rival firme con su idea de juego.

Ya faltando los minutos finales, el encuentro estaba cerrado con un triunfo para la visita. El jugador Damonte, fue la figura del encuentro que terminó por 2-0 a favor del ‘Matador’.

En la siguiente fecha Tigre visita a Olimpo, mientras que Huracán recibe a Atlético Tucumán por la fecha 25 de la Superliga.

Mirá también: Arsenal vs River Plate: EN VIVO ONLINE por la fecha 24 de la Superliga

Mirá también: Juventus vs Napoli: con Gonzalo Higuaín EN VIVO ONLINE por la Serie A

Mirá también: West Ham United de Zavale cayó ante un potente Arsenal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com