Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Abr / 2018

Racing: Eduardo Coudet manda a Lautaro Martínez al banco para el duelo ante Rosario Central

Eduardo Coudet, DT de Racing, le dará descanso a una de las máximas figuras del equipo, por lo que estará en el banco ante el 'Canalla'. Por otro lado, 'Licha' López fue descartado de la convocatoria. 

Racing: Eduardo Coudet manda a Lautaro Martínez al banco para el duelo ante Rosario Central
Lautaro va al banco de suplentes frente a Central (Foto: Facebook)

Y algún dia tuvo que llegar ese dia, algo que el hincha de Racing no le gustaría escuchar pero por temas de rendimiento se debería tomar teniendo en cuenta que la 'Academia' visitará Brasil el próximo 26 de abril para medirse ante Vasco en busca de cerrar la clasificación por el Grupo 5 pensando en lo que viene por la Copa Libertadores. Por ello, Eduardo Coudet, ha decidido darle descanso a su 'Joya', Lautaro Martínez, quien viene de disputar una gran seguidilla de partidos, por lo que el 'Chacho' decidió frenar la actividad del 'pibe' nacido en Bahía Blanca, donde en su reemplazo entrará Enrique Triverio, cuando se mida ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. 

Eduardo Coudet, tuvo en cuenta que Lautaro jugaba mucho, tanto en Superliga como en la Copa, donde decidió, que el 'Toro' si bien es cierto está convocado frente al 'Canalla', por decisión técnica no estará en la cancha de arranque e irá al banco de suplentes con le objetivo de cuidarlo para esperar el duelo ante el combinado brasileño por Copa. 

Por su parte, el 'Chacho' se juega su partido ante Central, su ex equipo. Además, 'Licha' López está totalmente descartado para el partido en Rosario, por lo que la 'Academia' tendrá una nueva dupla de ataque, conformada por Triverio-Mansilla. Sin embargo, eo no serán los únicos cambios, en la volante también se tendrían variantes, en primera instancia se presenta la de Nery Dominguez, que le dejará su lugar a Marcelo Meli, y Alejandro Donatti quien también será relegado en el bando e ingresará Schlegel, finalmente Pullud entrará por el suspendido Soto.

De está manera el once que dispone Coudet será: Musso; Saravia, Sigali, Schlegel, Pillud; Meli; Solari, Zaracho, Centurión; Triverio y Mansilla. 

Mirá también: Godoy Cruz dejó escapar un triunfo sobre Banfield en la última y celebra Boca

Mirá también: Talleres se copa tras triunfar ante Gimnasia (LP) en Córdoba

Mirá también: Barcelona de la mano de Messi se coronó con la obtención de la Copa del Rey