Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Abr / 2018

Talleres se copa tras triunfar ante Gimnasia (LP) en Córdoba

Los cordobeses volvieron a la victoria después de tres derrotas, donde Araujo y Arias pusieron el 2-0 sobre el 'Lobo'. Con la vuelta a la victoria, la 'T' se pone tercero en la tabla donde quedó a seis de Boca. 

SIGUENOS EN:

Google News
Talleres volvió a la victoria tras ganarle a Gimnasia 2-0 en Córdoba. Foto: Facebook
Talleres volvió a la victoria tras ganarle a Gimnasia 2-0 en Córdoba. Foto: Facebook

Talleres volvió a la victoria, donde revivió la Superliga a faltar de tres fechas para acabar, con el triunfo sobre Gimnasia 1-0, los dirigidos por Kudelka se subieron a la tercera posición de la tabla del torneo argentino. La 'T' vuelve al triunfo después de perder ante Boca, Independiente y Newell's, por lo que se suma al podio de Boca (50) y Godoy (46). 

Aunque vale destacar que la victoria sobre el 'Lobo' le da casi seguro un cupo a la próxima Copa Libertadores 2019, competencia que le vendría bien a los de Frank Kudelka para potenciar y confirmar el buen juego que han tenido en la temporada 2017/18. Por su parte, los cordobeses fueron totalmente superiores a un Gimnasia que ya lleva una crisis y no gana, lo cual tiene a Facundo Sava en la cuerda floja. 

Los terceros de la tabla, hicieron todos los méritos para ganar en un partido donde tuvieron la mayoría del protagonismo, además de tener la posesión de balón, atacando con decisión donde en la primera mitad surgieron todas las chances del gol, entre ellas una cabezazo de Quintana que dios en el palo y un remate del uruguayo que volvía tras acumulación, Lucas Olaza.

En la segunda miad, la 'T' demoró mucho en ponerse a ritmo de lo que había hecho en el primer tiempo. Casi por los 16', Ramirez chapó un rebote tras un mano a mano con Silva, donde tiró al segundo palo y Araujo de un cabezazo la metió con el arco libre para darle a los de Kudelka volver a la victoria. Al final apareció Arias, para sentenciar el partido por 2-0.

Araujo metíó el primero para Talleres (Fuente: TNT Sports)

Mirá también: San Lorenzo vs Chacarita: EN VIVO ONLINE por la fecha 24 de la Superliga Argentina

Mirá también: Vélez Sarsfield derrotó 4-2 a Temperley por la Superliga Argentina

Mirá también: Manchester United derrotó 2-1 al Tottenham y se clasifica a la final de la FA Cup

SIGUENOS EN:

Google News