LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing Club: Se confirma lesión de Edwin Cardona y no estará ante Independiente

Racing confirmó lesión de Cardona y el colombiano se perderá el clásico ante Independiente.

Es la segunda lesión que sufre Cardona Cardona en la temporada. Foto: Twitter @RacingClub
Es la segunda lesión que sufre Cardona Cardona en la temporada. Foto: Twitter @RacingClub

Racing confirmó lesión de Cardona y el colombiano se perderá el clásico ante Independiente.

Malas noticias para Fernando Gago. Racing Club, mediante sus redes sociales, informó el parte médico de sus jugadores, en el cual se confirmó que Edwin Cardona sufre una lesión en el bíceps femoral derecho, por lo que estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas. Con esto, el colombiano no llegaría al clásico de la fecha siete, frente a Independiente en el Libertadores de América.

Durante el partido que Racing disputó frente a Talleres, en el que logró la victoria 1-0, el ex Boca Juniors, Edwin Cardona, tuvo que salir del campo de juego y ser reempleazado a los 23 minutos del primer tiempo por Tomás Chancalay. El colombiano ya había vivido una experiencia similar, en la fecha 3 cuando La Academia enfrentaba a Argentinos Juniors, Cardona tuvo que salir por la misma dolencia y luego quedó descartado para enfrentar a River Plate.

Otro que también terminó lesionado frente a Talleres, fue Facundo Mura. El lateral padece un traumatismo directo en la cara externa del muslo derecho, por lo que es muy probable que tampoco esté la siguiente fecha.

Racing Club enfrentará, en la próxima fecha, a Atlético Tucumán el lunes 14 de marzo a las 19:15hrs, en lo que será el partido previo al clásico frente a Independiente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com