LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing empató 0-0 con Gimnasia LP en la fecha 1 de la Copa de La Liga Profesional

Racing y Gimnasia empataron 0-0 en su debut de Copa de La Liga Profesional.

Cardona fue titular en el empate de Racing. Foto: Twitter @afa
Cardona fue titular en el empate de Racing. Foto: Twitter @afa

Racing y Gimnasia empataron 0-0 en su debut de Copa de La Liga Profesional.

La academia debutó con empate en su partido contra Gimnasia de La Plata en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 1 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Este partido terminó 0-0 con un penal desperdiciado por Racing.

El primer tiempo bastante peleado donde la más clara la tuvo Racing a los 27', tras un penal de Francisco Gerometta al chileno Eugenio Mena. Pero para mala suerte de los hinchas de la Academia, Javier Correa pateó a la izquierda del arquero Rey quien adivinó el disparo y salvó al Lobo. Y recién a los 42', Racing volvió a acercarse al arco tras un centro de Cardona que Sigali no pudo convertir en gol y al instante, tras un tiro de esquina, Correa se la encontraba en el área, pero su cabezazo le salió al medio donde estaba bien parado Rey.

El segundo tiempo lo dominó Racing, quien intentaba pero no lograba convertir, pero la más clara la tuvo Gimnasia. A los 79', Guiffrey se encontró una pelota en el área, remató pero el Chila Gómez salvó a la Acadé del gol del Lobo. Y a los 44', Gómez se convirtió en la figura de Racing ya que, en un mano a mano con Carbonero, el arquero desvió la pelota y salvó al equipo de Avellaneda de la derrota.

La próxima fecha Racing visitará a Defensa y Justicia mientras que Gimnasia recibe a San Lorenzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com