LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Racing Club: Emiliano Vecchio renovó su contrato y seguirá en la Academia hasta 2024

El volante de 34 años, Emiliano Vecchio, que se viene recuperando de una fuerte lesión, finalmente se quedará en Racing hasta 2024.

Vecchio se encuentra recuperándose de una lesión. Foto: Twitter @RacingClub
Vecchio se encuentra recuperándose de una lesión. Foto: Twitter @RacingClub

El volante de 34 años, Emiliano Vecchio, que se viene recuperando de una fuerte lesión, finalmente se quedará en Racing hasta 2024.

Luego de varios idas y vueltas y algunas declaraciones del presidente, finalmente se acabó la novela y Emiliano Vecchio, quien terminaba su contrato en junio de 2023 con Racing Club, extendió su vínculo con la Academia, hasta diciembre del 2024.

El volante de 34 años, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que ahora se encuentra en rehabilitación para poder volver a jugar. Emiliano Vecchio estaría apto para jugar en junio, justamente cuando finalizaba su contrato con Racing y durante la semana, se especuló si es que la Academia le iba a renovar o no.

El presidente Víctor Blanco había dejado unas declaraciones en las cuales dejaba abierta la posibilidad de que Vecchio no continue en la Academia: "Con Emiliano he hablado, hemos quedado en algo y los tiempos de él tal vez no sean los de Racing. Nosotros le hicimos una propuesta muy cerca de lo que él pretende y después aparecieron supuestamente otros interesados y quizás eso lo tenga un poco fuera del objetivo", había dicho el directivo.

Y aunque parecía que la continuidad del volante se iba a complicar, finalmente Emiliano Vecchio firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2024. Previo a la firma, el futbolista había dedicado unas palabras para la Academia, en su Instagram: "Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros cómo los hinchas de esta increíble institución. Aprovecho para agradecerle a Víctor (Blanco), Fernando (Gago), al Mago Capria y a toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mi"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com