LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Paolo Guerrero rescindirá su contrato con Racing

El peruano Paolo Guerrero ya habría comunicado su decisión de dejar Racing y dentro de poco se desvinculará de la Academia.

Paolo Guerrero llegó a Racing a inicios de año. Foto: Twitter @RacingClub
Paolo Guerrero llegó a Racing a inicios de año. Foto: Twitter @RacingClub

El peruano Paolo Guerrero ya habría comunicado su decisión de dejar Racing y dentro de poco se desvinculará de la Academia.

Una bomba estalló este jueves 6 de julio en Racing. Y es que el peruano Paolo Guerrero se acercó al predio de Racing para retirar sus pertenencias ya que en las próximas horas, el experimentado futbolista se desvincularía de la Academia.

En los últimos días, se venía rumoreando que Paolo Guerrero iba a dejar Racing ya que se supo que la Academia tenía en mente incorporar un nuevo futbolista en el puesto del peruano, razón por la cual el experimentado delantero sintió que eso le iba a quitar más minutos de los pocos que ya tenía siendo que entre Maximiliano Romero y Nicolás Reniero, fue el que menos jugó entre ellos.

Paolo Guerrero había llegado a inicios de año a Racing y firmó contrato con la Academia hasta diciembre, con el objetivo de destacar en el fútbol argentino y volver brillar a ser parte de la Selección de Perú, pero los pocos minutos que tuvo en este semestre, habrían terminado por molestar al peruano que no se sentía a gusto con Fernando Gago. "Yo traje a Guerrero y Gago se porta muy mal con él", había dicho la persona que acercó al delantero al cuadro de Avellaneda.

Racing despidió a Paolo Guerrero en sus redes

A través de un posteo en el Twitter oficial del club, la Academia le agradeció al delantero por su paso. "Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo. ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!", expresaron desde la cuenta de Racing.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com