LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Facundo Colidio, la obsesión de Boca Juniors y River Plate ¿Dónde jugará el ex Tigre?

Facundo Colidio, ex Tigre, es el futbolista por el que Boca Juniors y River Plate se están peleando.

Colidio marcó 11 goles en su paso por Tigre. Foto: Twitter @catigreoficial
Colidio marcó 11 goles en su paso por Tigre. Foto: Twitter @catigreoficial

Facundo Colidio, ex Tigre, es el futbolista por el que Boca Juniors y River Plate se están peleando.

En las últimas horas, en el fútbol argentino se está dando, como en muchas otras ocasiones, una pelea entre Boca Juniors y River Plate por un futbolista, para incorporarlo en este mercado de pases. Se trata de Facundo Colidio, el jugador que estuvo en Tigre y pertenece a Inter de Milán, que es la obsesión de los dos equipos más populares del país. Por ahora, parace que los Xeneizes llevan la delantera.

Boca Juniors ya tendría acuerdo con Inter, por Facundo Colidio

Desde la directiva del Xeneize, estaban en la búsqueda de un futbolista que pueda reemplazar a Sebastián Villa, por tal motivo apuntaron el nombre de Facundo Colidio, futbolista formado en el club (lo vendió en 9 millones en 2017) y que últimamente estuvo a préstamo en Tigre y que pertenece aún a Inter de Milán.

Pero desde el Consejo de Fútbol, en las últimas horas aceleraron por la contratación de Colidio y ya habría llegado a un acuerdo con Inter de Milán por el 85 por ciento del pase, por una suma de 5 millones de dólares. Tan solo faltaría que desde Boca Juniors acuerden el contrato con el futbolista, que anteriormente rechazó la oferta de Toluca que también tenía un acuerdo con el club Neroazzurro.

River Plate no se baja de la pelea por Colidio

Aunque Boca Juniors ya tendría acuerdo con Inter de Milán, desde River Plate no se bajan de la pelea y habrían, también, hecho una oferta por el futbolista. Por ahora, la última palabra la tendría Facundo Colidio, quien aún no ha decidido y lo haría recién al volver de sus vacaciones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com