LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Por una deuda con sus empleados, Huracán podría no jugar ante Argentinos Juniors

El encuentro está programado para el lunes a las 21.10, en el Tomás Ducó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El encuentro está programado para el lunes a las 21.10, en el Tomás Ducó.

El partido entre Huracán y Argentinos, por la fecha 4 de la Superliga Argentina, que se jugará a las 21.10 del lunes, corre riesgo de suspensión por una deuda del equipo de Parque Patricios con sus empleados.

@VarskySports

A esta hora no está confi...

Ver tweet completo

La falta de pago es reclamada por trabajadores administrativos del club y del predio La Quemita. El lunes, en el estadio Tomás Ducó, habrá una asamblea de no solucionarse el conflicto, lo que podría provocar la postergación del encuentro.

• #Huracán - #AAAJ Argen...

Ver tweet completo

El Globo ya había presentado inconvenientes en la segunda fecha para recibir a Colón de Santa Fe. Ese partido se jugó, y finalmente terminó con victoria por 2-0 para el equipo local, pero se demoró la apertura de las puertas del estadio.

@okdobleamarilla

#Superliga | Peligra #Hur...

Ver tweet completo

En las próximas horas se sabrá si el problema se destraba y se llega a una solución que permita la disputa del cotejo, o si finalmente se postergará.

Utedyc no llegó a un acue...

Ver tweet completo

CENTRAL FINALMENTE JUEGA CONTRA PATRONATO

Otro de los partidos que corrió riesgo el fin de semana fue el de Rosario Central y Patronato de Paraná, que se jugará este sábado 17.45 h.

@populardiario

Alarma en Rosario Central...

Ver tweet completo

El plantel del Canalla finalmente no se concentró de cara al partido frente a los entrerrianos, que se jugará en el Gigante de Arroyito. Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda económica que tenían con los jugadores pero fueron rechazados, y el equipo rosarino no concentró de cara al juego de esta tarde.

¡#HoyJuegaCentral! ? #Su...

Ver tweet completo

Los jugadores habían advertido este jueves con llegar directamente al encuentro de este sábado, sin concentrar la noche anterior, por el dinero que se les debía. Y cumplieron con lo que se anunció.

@lariojamide

El plantel de Rosario Cen...

Ver tweet completo

Delicado momento viven algunos de los clubes del fútbol argentino y esta no es sino una muestra más de los inconvenientes económicos de varias instituciones de la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com