Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Ago / 2019

Por una deuda con sus empleados, Huracán podría no jugar ante Argentinos Juniors

El encuentro está programado para el lunes a las 21.10, en el Tomás Ducó.

Huracán podría postergar su partido. (Foto: TELAM)
Huracán podría postergar su partido. (Foto: TELAM)

El partido entre Huracán y Argentinos, por la fecha 4 de la Superliga Argentina, que se jugará a las 21.10 del lunes, corre riesgo de suspensión por una deuda del equipo de Parque Patricios con sus empleados.

La falta de pago es reclamada por trabajadores administrativos del club y del predio La Quemita. El lunes, en el estadio Tomás Ducó, habrá una asamblea de no solucionarse el conflicto, lo que podría provocar la postergación del encuentro.

El Globo ya había presentado inconvenientes en la segunda fecha para recibir a Colón de Santa Fe. Ese partido se jugó, y finalmente terminó con victoria por 2-0 para el equipo local, pero se demoró la apertura de las puertas del estadio.

En las próximas horas se sabrá si el problema se destraba y se llega a una solución que permita la disputa del cotejo, o si finalmente se postergará.

CENTRAL FINALMENTE JUEGA CONTRA PATRONATO

Otro de los partidos que corrió riesgo el fin de semana fue el de Rosario Central y Patronato de Paraná, que se jugará este sábado 17.45 h.

El plantel del Canalla finalmente no se concentró de cara al partido frente a los entrerrianos, que se jugará en el Gigante de Arroyito. Los dirigentes entregaron los cheques por la deuda económica que tenían con los jugadores pero fueron rechazados, y el equipo rosarino no concentró de cara al juego de esta tarde.

Los jugadores habían advertido este jueves con llegar directamente al encuentro de este sábado, sin concentrar la noche anterior, por el dinero que se les debía. Y cumplieron con lo que se anunció.

Delicado momento viven algunos de los clubes del fútbol argentino y esta no es sino una muestra más de los inconvenientes económicos de varias instituciones de la Superliga.

Redacción - Futbolargentino.com