LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Talleres derrotó 4-2 a Platense, por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol

Con goles de Pizzini, Portillo y un doblete de Santos, Talleres derrotó 4-2 a Platense, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Santos marcó un doblete en la victoria de la T. Foto: Twitter @CATalleresdecba
Santos marcó un doblete en la victoria de la T. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Con goles de Pizzini, Portillo y un doblete de Santos, Talleres derrotó 4-2 a Platense, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Triunfazo de la T que alcanza al líder Lanús en la tabla de posiciones. Este sábado 25 de febrero por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Talleres derrotó, en un partidazo, 4-2 a Platense.

Un primer tiempo que arrancó con el equipo de Martín Palermo muy agresivo, presionando arriba y con la posesión de la pelota y hasta asustó a Guido Herrara con un disparo de larga distancia, pero con el correr de los minutos, Talleres se fue acomodando en la cancha y le dio vuelta al dominio.

Es así que a los 10 minutos, Michael Santos recibió por derecha, se metió hasta el límite de la línea de la cancha, sacó un centro rasante y Francisco Pizzini, abajo del arco, tan solo la tuvo que empujar para poner el 1-0. 

El gol de la T fue un golpe muy duro para Platense, que no pudo reaccionar, lo que fue aprovechado por Talleres para aumentar la ventaja. A los 13', Michael Santos recibió, se metió en el área y ante la salida de Arce, definió de gran manera y puso el 2-0. Sobre el final del primer tiempo, Portillo puso el 3-0 y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Platense salió con otra actitud y hasta logró marcar el descuento a los 4 minutos, por medio de Nicolás Castro. El Calamar despertó y parecía que podía llegar el segundo gol, pero a los 18', Michael Santos marcó el segundo en su cuenta personal y el cuarto de Talleres. 

Con más amor propio que fútbol, el equipo de Martín Palermo buscó el descuento y a los 34', Nicolás Servetto puso el segundo de Platense. Finalmente fue victoria 4-2 de Talleres, que llega a los 12 puntos y alcanza en la punta a Lanús.

PREVIA

Este sábado 25 de febrero desde las 19.15 hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense se enfrentará a Talleres.

El encuentro entre el Calamar y la T, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Platense vs. Talleres por la Liga Profesional

Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Baldassarra, Jerónimo Cacciabue, Iván Rossi, Nicolás Castro; Vicente Taborda y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Probable formación de Platense vs. Talleres por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Carlos Portillo; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Talleres

Se enfrentaron 37 veces

  • Platense ganó 14 partidos.
  • Talleres ganó 11 encuentros.
  • Empataron en 12 ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com