LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Pepe Basualdo habló fuertemente sobre Guillermo Barros y elogio a Marcelo Gallardo

Pepe Basualdo como ya es costumbre, le apuntó fuertemente a Guillermo Barros y puso a River Plate por encima de Boca a nivel internacional.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pepe Basualdo como ya es costumbre, le apuntó fuertemente a Guillermo Barros y puso a River Plate por encima de Boca a nivel internacional.

José Basualdo, ex jugador de Boca Juniors con quien consiguió varios títulos nacionales e internacionales, habló sobre el momento que vienen pasando Boca Juniors, donde no dudó el apuntar fuertemente hacia Guillermo Barros, estratega del 'Xeneize' y asimismo, le lanzó flores a Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

En primera instancia, ya hace unas semanas atrás tanto Basualdo como Schelotto habían intercambiado opiniones, donde el Mellizo de una forma indirecta apuntó, "Me quieren dar soluciones que nunca tuvieron cuando fueron entrenadores", dijo, a lo que José no dudó en responderle, sin embargo, el hecho quedó estancado.

Pero, el último domingo, 'Pepe' Basualdo, no dudó en soltar lo que piensa de Guillermo y comentó que, “como técnico el mellizo es tan individualista como lo fue de jugador. En Boca se destacan las individualidades y no el equipo, por ello, Gallardo tiene más cosas de Bianchi que Guillermo".

Por otro lado, el exjugador habló y duo su punto de vista por el 'Muñeco', donde argementó, "lo hecho -por Gallardo- en el plano internacional hace parecer que River es mucho más que Boca", y seguidamente dijo, "Boca no termina de ser un equipo copero, está muy lejos de River a nivel internacional", consideró quien fuera campeón de todo en un equipo que se cansó de ganar títulos de la mano de Bianchi.

Finalmente Basualdo terminó su entrevista para SuperMitre comentando sobre Superclásico del próximo 23 de septiembre, "La revancha para Boca contra River será en la Libertadores, no en el partido del torneo local".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com