LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Patronato vs Racing: EN VIVO ONLINE por la tercera fecha de la Superliga

Patronato recibe este viernes desde las 19:00 horas a Racing Club por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Patronato vs Racing. Foto: Twitter
Patronato vs Racing. Foto: Twitter

Patronato recibe este viernes desde las 19:00 horas a Racing Club por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Racing Club visitará este jueves a Patronato en la tercera jornada de la Superliga Argentina con la intención de conseguir una victoria que le permita continuar en lo más alto de la tabla, y tratar de alcanzar a Vélez que es el único líder del torneo con seis unidades, mientras que la ‘Academia’ se encuentra segundo con cuatro.

El Patrón, necesita una victoria de urgencia, ya que, en el inicio del certamen no le fue nada bien, por lo que, ante Racing tiene que colocar a sus mejores hombres para tratar de conseguir un triunfo ya que, juega de local y ante su gente un plus que puede ayudar al equipo a sacar adelante el partido.

Patronato, llega a este encuentro tras igualar en la primera fecha de la Superliga ante Colon de Santa Fe, seguidamente, en la segunda jornada, San Martín que recibió al ‘Santo’ terminó cayendo ante la escuadra local, por lo que, todavía no sabe lo que es ganar y este viernes espera sumar sus tres primeros puntos.

Por otro lado, Racing, que la semana que viene jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate, tendrá que poner a sus mejores hombres para medirse ante el Patrón, puesto que, tiene que pensar en la copa y pueda que el DT guarde algunos hombres.

Asimismo, los dirigidos de Eduardo Coudet, se presentan a esta disputa luego de igualar en su primer partido ante Atlético Tucumán 2-2, donde sumó solo un punto, luego de ello, se midió ante Vélez en un choque en el que, Racing consiguió un importante triunfo por 2-0 que le permitió sumar tres puntos y colocarse segundo en la tabla de posiciones.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:00 horas.

Posibles alineacicones por confirmar

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com