LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Patronato venció a Colón y sale de los últimos lugares de la tabla en la Liga Profesional

Patronato logró vencer por 2-0 a Colón de Santa Fe y empezó a salir del fondo de la tabla en la Liga Profesional.

Patronato venció a Colón. Foto: Télam
Patronato venció a Colón. Foto: Télam

Patronato logró vencer por 2-0 a Colón de Santa Fe y empezó a salir del fondo de la tabla en la Liga Profesional.

Patronato logró una victoria más que importante por 2-0 ante Colón de Santa Fe por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina. El cuadro local sumó 20 puntos y escaló a la casilla 21° de la tabla dejando momentáneamente los últimos lugares. Los 'Sabaleros', por su parte son 7° con 29 unidades.

El partido se definió, para tranquilidad de los dueños de casa, en la primera parte. Esto gracias a la determinación que afrontaron el juego, tal vez, empujados por la necesidad de sumar los tres punto y no verse comprometidos con el descenso. 

El primer tanto de la contienda fue obra de Gabriel Gudiño a los 22' con lo cual Patronato manejó todavía mejor las acciones. Por eso, pese a los intentos visitantes, estos no lograron vencer la resistencia del guardameta Ibáñez. Por el contrario, Patronato puso el segundo por intermedio de Junior Arias a los 43', a poco de irse a los vestuarios.

El complemento, también ofreció emociones en ambos arcos aunque en los metros finales ya no estuvieron acertados y eso se vio reflejado en el marcador ya que se mantuvo la ventaja local por dos goles. Lo que sí, el partido se hizo más cortado en medio campo y sobre el final carecieron de situaciones de gol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com