LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Central Córdoba se repartió los puntos con Aldosivi en la fecha 19 de la Liga Profesional

Central Córdoba no pudo en casa y terminó igualando 0-0 ante Aldosivi en la Liga Profesional Argentina.

Actualización
Aldosivi igualó en campo de Central Córdoba. Foto: Twitter Aldosivi
Aldosivi igualó en campo de Central Córdoba. Foto: Twitter Aldosivi

Central Córdoba no pudo en casa y terminó igualando 0-0 ante Aldosivi en la Liga Profesional Argentina.

Central Córdoba no logró imponerse en casa y terminó cediendo un empate sin goles ante Aldosivi por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina. Con este resultado, el 'Ferroviario' se queda en la última casilla con 14 puntos mientras que el 'Tiburón' se ubica 20° con sus 21 unidades.

Un partido sin mayor emociones en los arcos nos regalaron esta noche ambos conjuntos. Tal vez, esa necesidad de cuidar su arco hizo que el conjunto local renunciara un poco, sin darse cuenta, a la ofensiva lo cual se vio reflejado en el resultado.

La visita, por su parte, si bien logra sumar un punto, no resulta del todo satisfactorio. No solo porque se aleja del grupo de arriba de la tabla sino porque también se vieron por momentos complicados ante un equipo que marcha en el fondo de la tabla.

Luego del empate sin goles, tanto Central Córdoba como Aldosivi deberán preparar sus siguientes duelos. El primero lo hará ante Sarmiento mientras que el otro deberá medirse contra Boca Juniors.

PREVIA

Central Córdoba recibe este lunes 01 de noviembre a Aldosivi por la jornada 19 de la Liga Profesional Argentina. El encuentro está pactado para las 21:15 horas argentinas (00:15 GMT) en el Estadio Único Madre de Ciudades. Además, recuerda que podrás seguir todas las incidencias del partido desde AQUÍ.

Los dueños de casa no pueden concebir otro resultado que no sea la victoria y es que su situación en la tabla así los exige. Por ahora, marchan en la última posición con sus 13 puntos y su estancia en la máxima categoria se ve en peligro de continuar por el mismo sendero. 

Para sacar adelante el partido deberá hacer lo 'imposible' que es ganar en casa, algo que le ha sido esquivo en la presente temporada salvo en dos ocasiones de nueve intentos. Esto habla de los irregulares que han sido como locales.

Aldosivi, por su parte, todavía está un poco más arriba en la tabla; sin embargo, sus 20 puntos no son de mucha garantía ya que solo son 7 unidades lo que los divide con su rival de turno. Por ahora llevan tres partidos consecutivos sin caer y quieren alcancer el cuarto.

Los visitante no han tenido un buen papel fuera de casa por lo que el reto es mucho mayor en esta instancia de la competencia. Ir por los tres puntos es una necesidad así como una obligación para no entrar en la línea de los descendidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com