LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Talleres de Córdoba venció a Huracán y recuperó el segundo lugar en la Liga Profesional

Talleres de Córdoba venció en condición de local a Huracán por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Actualización
Talleres venció como local a Huracán. Foto: Twitter Club Talleres de Córdoba
Talleres venció como local a Huracán. Foto: Twitter Club Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba venció en condición de local a Huracán por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Si bien sufrió bastante en los 90 minutos, Talleres de Córdoba pudo finalmente derrotar por 1 a 0 a Huracán, con lo cual se volvió a colocar en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El equipo cordobés marcó diferencias gracias a un solitario gol de Valoyes, quien apareció a los 15 minutos del primer tiempo para vulnerar el arco visitante y así encaminar, luego de dos fechas, a un nuevo triunfo de su escuadra.

Tras el gol convertido, Talleres entró en una serie de indecisiones en el campo de juego, que le dieron vida a Huracán. El 'globo' tuvo ocasiones para emparejar la cuenta, pero sus delanteros no estuvieron finos en el toque final.

En el complemento, los de Parque Patricios mejoraron en algo su producción, pero ello no les alcanzó para igualar al cuadro de la 'T', que si bien está lejos de River Plate, no pierde la fe de darle alcance en las siguientes jornadas.

PREVIA

Talleres de Córdoba quiere seguir prendido del segundo lugar de la Liga Profesional y para ello deberá derrotar a Huracán, en duelo programado para este sábado 30 de octubre. Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo cordobés llega algo golpeado a este duelo, puesto que de los últimos seis puntos en disputa solo pudo hacer uno. Cayó de local ante River Plate y luego empató 3 a 3 ante Lanús, luego de ir ganando 3 a 0.

Justamente, con el equipo granate es con el que viene disputando la segunda posición de la Liga Profesional. Un eventual triunfo sobre Huracán, le permitiría a Talleres superarlo en la tabla de posiciones.

El equipo del 'globo' por su parte, requiere también la victoria para acomodarse mejor en la clasificación general. El equipo de Parque Patricios no ha podido aún ser del todo regular, lo que le ha impedido ser más protagonista en el torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com