LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Néstor Gorosito y una dura crítica hacia Ariel Holan

El entrenador se despachó con una opinión particular. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador se despachó con una opinión particular. 

Néstor Gorosito no dio nombres, pero hizo referencia de manera indirecta a su colega Ariel Holan. "No necesito un drone para saber que le ganan la espalda al cuatro. Algunos lo hacen porque sin estos métodos no hubiesen dirigido nunca", aseguró.

"Obviamente algunas cámaras mejoran. Pero no hay que hacer todo público", agregó en diálogo con Jogo Bonito, por Club 947. En Defensa y Justicia, el actual técnico de Independiente solía grabar las prácticas desde el aire con este vehículo robótico.

@JogoBonito2019

?? Lo dijo Pipo Gorosito,...

Ver tweet completo

"La mayoría de los entrenadores trabajamos de la misma forma. Algunos lo hacen público para hacerse conocidos porque sin eso no hubiesen dirigido en ningún lado. Yo veo y analizo videos para que los entrenamientos se enriquezcan. No lo hago para que el periodismo diga: 'Uh, mirá como trabaja Pipo'. No hace falta hacer todo público", agregó.

Con respecto a Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, consideró: "(Claudio) Tapia le habrá visto condiciones y por eso lo designó. No sé qué virtudes porque no lo conozco, nunca lo vi trabajar. Ojalá le vaya bien. Quizá es el más capaz de todos, pero no es normal que alguien sin experiencia sea el DT de la Selección".

@catigreoficial

¡Gritalo otra vez! ???? ...

Ver tweet completo

Gorosito llegó a Tigre en febrero de 2019, y logró levantar al equipo de Victoria. De todas formas, para no descender deberá ganarle a River y esperar a que Patronato no supere a Argentinos Juniors en la última fecha. "A partir de un orden defensivo pudimos construir un equipo. Empezamos a marcar en ataque y eso fue clave", admitió.

"Al fútbol se juega con dos arcos. El equipo estaba muy bien adelante pero era el más goleado del campeonato. Hicimos mucho foco en eso", insistió. "Ojalá podamos ganar el domingo y el Bicho nos de una mano. Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo. Aprecio mucho a Dabove pero no lo quiero llamar para no comprometer a nadie. Argentinos necesita ganar", destacó.

@SC_ESPN

¡Los bancan hasta el fina...

Ver tweet completo

"Los chicos saben que juega el que está mejor. Hay varios de experiencia en el banco pero saben que si están mejor que los otros juegan. Trabajé mucho con los volantes de contención para que no salgan mucho a los costados y cuiden a los centrales", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com