Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 17 / Mar / 2018

Oficial: Néstor Gorosito dejó de ser técnico de San Martín (SJ)

A pesar de la gran victoria conseguida de su ex equipo sobre Gimnasia, se supo que de mutuo acuerdo entre DT y la dirigencia 'Pipo' dejó de ser técnico del 'Verdinegro'.

Gorosito deja de ser técnico de San Martín (SJ) (Foto: Twitter)
Gorosito deja de ser técnico de San Martín (SJ) (Foto: Twitter)

Hace solo horas, San Martín (SJ) conseguía un importante triunfo sobre Gimnasia de La Plata, hasta ese momento todo era alegría por conseguir el primer triunfo del 'Verdinegro' en lo que va del año. Sin embargo, minutos después, la cuenta oficial de twitter del club anunció que Néstor Gorosito renunció a dirección técnica de San Martín de San Juan, tras ganarle 3 a 0 al 'Lobo'. 

Mirá también: San Lorenzo vuelve a la victoria tras ganarle a Olimpo

Y es que 'Pipo' ya venía con la cuerda floja, debido a que el 'Santo' venía de siete partidos sin conocer la victoria, y en la previa el ahora ex técnico se jugaba el puesto. 

Ya respecto al partido, el 'Verdinegro' venía haciendo una buena primera mitad, y con ello liquidaron a Gimnasia y lograron sumar de tres. Con este resultado, los 'sanjuaninos' llegan a 25 puntos, acumulando siete triunfos, cuatro empates y nueve derrotas en lo que va de la Superliga.

De está manera se cierra la era Gorósito, quien llegó a principios del 2017 a San Martín, donde dirigió 36 encuentros, donde ganó y empató 11, mientras que perdió en 14 oportunidades.