LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Russo recuperó a Wanchope Ábila: evolucionó bien de su esguince de tobillo

 El 9 se entrenó a la par de sus compañeros y buscará sumar minutos en los amistosos que vienen de cara al reinicio de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

 El 9 se entrenó a la par de sus compañeros y buscará sumar minutos en los amistosos que vienen de cara al reinicio de la Superliga.

Respira Miguel Ángel Russo. Es que Wanchope Ábila, el 9 titular del DT, evolucionó bien de su esguince de tobillo izquierdo y este martes entrenó a la par de sus compañeros. 

Después de haberse entrenado diferenciado en la mañana del lunes junto a Agustín Almendra (con sobrecarga muscular), Wanchope ya está a disposición del entrenador para que lo lleve a San Juan para disputar los amistosos que el Xeneize tiene programados. 

El primero será el jueves contra Universitario de Perú y el segundo ante Athletico Paranaense el domingo. Como el plantel va y vuelve entre partido y partido, si no es en el primer duelo será en el segundo -con el conjunto brasileño- que el 9 sume minutos en cancha. 

También te puede interesar: Un amistoso más para Boca en la pretemporada: Crucero del Norte de la provincia de Misiones

Vale recordar que Boca tampoco cuenta con Franco Soldano y Jan Hurtado quienes están con su selección para el Preolímpico Sub 23. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com