Por: Superliga • Futbolargentino.com

Russo paró su primer equipo de Boca con algunas sorpresas

El entrenador de Boca dispuso de un once pensando en el amistoso con Universitario de Perú del próximo jueves 16 de enero y presentó algunas variantes inesperadas

Miguel Ángel Russo paró el primero once de Boca. Foto: Twitter
Miguel Ángel Russo paró el primero once de Boca. Foto: Twitter

El entrenador de Boca dispuso de un once pensando en el amistoso con Universitario de Perú del próximo jueves 16 de enero y presentó algunas variantes inesperadas

Miguel Ángel Russo pone primera como entrenador de Boca en este nuevo ciclo y debutará de manera amistosa ante el equipo peruano en el Estadio del Bicentenario de San Juan, aunque todavía no tiene definido los once que saldrán al campo de juego, pero a falta de tres días del duelo, ya paró una prueba con un par de apellidos que sorprendieron pero con una base de titulares.

El equipo formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila. De ante mano, ya se ve el esquema 4-4-2 y la presencia de "Bebelo" como volante interno, a un lado del cinco y no por la banda, lo que podría soltarlo como enganche.

@BocaJrsOficial

[PRETEMPORADA] Luego de l...

Ver tweet completo

Por otro lado, aparece como lateral derecho el "Chelo" por encima de Julio Buffarini, Lonardo Jara (Russo lo cuenta como volante) y el recientemente llegado Nahuel Molina Lucero, pero además con los rumores de que el juvenil de 20 años tiene cerca su incorporación a Rosario Central a préstamo, en búsqueda de minutos.

En el ataque, la presencia de "Wanchope" Ábila sorprende en tanto que el delantero recién volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en la jornada de este lunes, tras haber sufrido una lesión en el tobillo (esguince) que lo marginó de las prácticas con sus compañeros durante el fin de semana.

Así sería el primer equipo para enfrentara Universitario de Perú el próximo jueves en San Juan, mientras que para el partido del domingo, ante Athletico Paranense, Russo dispondrá de una formación completamente distinta, pero que todos vayan aflojando las cargas de cara a la reanudación del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com