Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 10 / Ene / 2020

El palito de Schiavi a Boca: "Yo estaba ahí, me limpiaron"

El ex técnico de la Reserva le respondió una publicación a Nicolás Capaldo y desató la polémica por su salida del club tras la llegada de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme

SIGUENOS EN:

Google News
Rolando Schiavi respondió a la presentación de la camiseta de Boca. Foto: Twitter
Rolando Schiavi respondió a la presentación de la camiseta de Boca. Foto: Twitter

Luego de varios meses de espera, Boca dio a conocer la nueva camiseta de Adidas y la misma fue promocionada en redes sociales por la marca, los "embajadores" de la misma y también por los diferentes futbolistas que cuentan con el contrato con la empresa alemana. Entre esos nombres apareció Nicolás Capaldo, el juvenil del equipo de Russo que ahora se encuentra con la Selección Sub 23 de Argentina.

Al igual que todos, el mediocampista compartió el video en el que se dan a conocer los modelos titulares y suplentes, pero en la misma sorprendió un comentario de Rolando Schiavi que dio que hablar. Desde su cuenta oficial de Instagram, el "Flaco" escribió un palito en contra de la dirigencia y de paso la ligó el nuevo sponsor oficial del club.

 

"Yo estaba ahi Nico Capalda, me limpiaron jaja", escribió el ex entrenador de la Reserva de Boca, que desde al llegada de Jorge Amor Ameal como presidente y Juan Román Riquelme, como encargado del área de fútbol, perdió su lugar que terminó en manos de Sebastián Battaglia, que justamente, aparece en el video de la presentación de "La de Boca".

El mensaje fue eliminado a los pocos minutos de aparecer publicado, pero ya era tarde para que no se hiciera viral en las redes sociales y generara repudio y mezcla de emociones a partir del trato que se tuvo con los encargados del fútbol amateur y las divisiones menores, siendo alguno de ellos ídolos y multicampeones con la institución.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News