Por: Boca Juniors • Futbolargentino.com

Russo habló de Pol Fernández, Cardona, Guerrero, De Rossi y Zárate

El entrenador habló de los nombres propios por los que fue consultado y se refirió al mercado de pases de Boca en general, sobre el que manifestó que están "trabajando a full".

Miguel Ángel Russo habló del mercado de pases de Boca. Foto: Twitter
Miguel Ángel Russo habló del mercado de pases de Boca. Foto: Twitter

El entrenador habló de los nombres propios por los que fue consultado y se refirió al mercado de pases de Boca en general, sobre el que manifestó que están "trabajando a full".

"Estamos trabajando, no es facil por un montón de situaciones, pero estamos trabajando a full con todo lo que necesitamos para mejorar el plantel", fue la primera frase que lanzó Miguel Ángel Russo al respecto de la actualidad del equipo que no tiene refeurzos, salvo por el regreso de Leonardo Jara de su préstamo en Estados Unidos, per que tiene casi cerrada la contratación de Guillermo "Pol" Fernández.

Al respecto de los nombres propios, el DT fue cauto al respecto de la llegada del ex Racing proveniente de Godoy Cruz: "La politica nuestra es que hasta que no esté todo cerrado no decimos nada, pero estamos bien". Además, se refirió a los rumores de Edwin Cardona y Paolo Guerrero, que siguen en la mira, pero de los que todavía no hay novedades, con un conflicto económico de por medio. 

"Yo no doy descartado por nada, porque tenemos el libro de pase abierto y todo puede suceder. Los que jugaron en Boca tienen un plus, porque sabemos que no es fácil y estamos con los tiempos cortos. Entiendo lo que cuesta en este país a niveles económicos y hay muchos pasos que dar, que llevan un tiempo que antes no y tienen que ver con el país", sentenció.

@BocaJrsOficial

[CONFERENCIA] Reviví la p...

Ver tweet completo

También se refirió a los que estan puertas adentro y tuvo contactos, entre ellos aparece Mauro Zárate, a quien lo tuvo en Vélez, en los comienzos del delantero, y destacó su relación. "Acá es cuenta nueva, comienza como todos. Él sabe lo que yo quiero y lo que busco, pero es igual con todos. En definitiva, sabemos lo importante que es Boca y necesitamos de todos porque vamos a jugar mucho".

"Yo digo que el equipo que tiene delanteros es más facil y necesitamos que se sientan cómodos. Espero de él, de Soldano,de "Wanchope" y esperamos de todos. Buscamos ser un grupo, un equipo por todo lo que se viene y esto es así, esto es Boca y tenemos mucho por delante", sentenció Russo, que del último apellido que habló fue el de Daniele De Rossi, sobre el que dejó una definición.

"Fuimos muy claros. Nosotros queríamos que se quede, tanto los dirigentes como yo, pero entendimos la posición de él porque el ser humano está por delante. Es una etapa más, una situación más y habla de la calidad de vida de cada uno. Nosotros lo acompañamos", sentenció sobre el italiano que decidió colgar los botines y regresar a estar con su hija mayor, cuando todavía tenía contrato vigente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com