LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Maxi Lovera fue vendido por Rosario Central al Olympiacos de Grecia

El delantero formoseño viajó a Europa para firmar un contrato por cinco años a cambio de una suma de 3,3 millones de euros brutos por el 80% del pase.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero formoseño viajó a Europa para firmar un contrato por cinco años a cambio de una suma de 3,3 millones de euros brutos por el 80% del pase.

Rosario Central tenía urgencias económicas que llevaron a su plantel a no concentrar en el partido del último fin de semana frente a Patronato. Sin embargo, las mismas parecen quedar saldadas luego de confirmarse la venta de Maxi Lovera al fútbol de Europa. 

El delantero nacido en Formosa jugará en el Olympiacos de Grecia que adquirirá el 80% de su pase en una cifra de 3,3 millones de euros brutos, con la posibilidad de un bonus en caso de ir cumpliendo objetivos. Vale destacar que del 20% restante, el 10% quedará para Central y el otro 10 para el mismo jugador. 

Maxi Lovera dejó el club;...

Ver tweet completo

Lovera, de 20 años, debutó en la primera del conjunto rosarino en mayo de 2016 y desde ese entonces disputó 71 partidos, aunque sólo en 28 fue titular. En cuanto a su presencia goleadora, apenas convirtió tres tantos, uno de ellos el último fin de semana ante Patronato. 

"Es una experiencia nueva que hay que disfrutarla al máximo. Me sorprendió porque me agarra en un momento de adaptación donde recién me estaba fogueando", declaró el formoseño en el Aeropuerto de Ezeiza antes de partir rumbo a Grecia. 

“El otro día estuve mirando el partido de Champions y sé que es uno de los más grandes de ese país. Espero hacer lo mejor. Ahora voy con mi viejo y en diciembre llevo a toda mi familia”, agregó. 

#MercadoDePases | ?? "Me ...

Ver tweet completo

En cuanto a la elección de pasar a Grecia, dejó en claro que no hubo un ofrecimiento firme desde Boca, tal como se habló en las últimas semanas. "La oferta más concreta fue la de Grecia, el interés de Boca nunca llegó", aseguró.

Finalmente, dejó un mensaje sobre el presente de Rosario Central que pelea por la permanencia en la máxima categoría. "La Superliga es un torneo muy duro, pero lo veo muy bien al equipo, es muy unido. Lo bueno es que arrancamos bien, espero que sigan por ese camino", cerró. 

@carlosdurhand

Euro más, euro menos, Ros...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com