Por: Redacción • Futbolargentino.com

El drama del Kily González: "Fueron años negros"

"Muchos días no quería ni salir del cuarto", reveló. Sin embargo, hoy logró recuperarse.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Muchos días no quería ni salir del cuarto", reveló. Sin embargo, hoy logró recuperarse.
 

Se retiró del fútbol en 2011 y cayó en la depresión. "Se me había ido todo", reconoció Cristian González"Dejás de jugar joven y te preguntás: '¿qué hago ahora?'. Y va más allá de lo económico: podés tener nivel de vida, pero también necesitás estar pleno, feliz, tener ilusión por algo. A mí se me había ido todo", comentó. 

"Fueron años difíciles, negros. Tenía la barba de un náufrago, muchos días no quería ni salir del cuarto. Me dormía a las cuatro de la mañana, me despertaba al mediodía siguiente. Un desastre. Dejé de jugar y automáticamente empecé a abandonarme, a castigarme de alguna manera", reconoció en una entrevista con La Nación.

@ArribaCentral

Kily González, entrenador...

Ver tweet completo

"Llegó un momento que yo estaba enojado con el mundo y me la agarraba con los que estaban a mi lado. Primero, estaba enojado conmigo, y después cruzado con todo el resto. Llegué a odiar el fútbol. No miraba fútbol, estuve entre dos y tres años sin ir a la cancha de Central (...). Fue muy difícil, hubo días que pude haber salido para cualquier lado, pude haber hecho cualquier cosa", explicó.

El Kily debutó en Rosario Central y luego pasó por Boca, Zaragoza, Valencia, Inter y San Lorenzo. Jugó con la Selección Argentina el Mundial de Corea/Japón 2002 y ganó la medalla dorada olímpica en Atenas 2004.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com